Videojuegos

Cyberpunk 2077 arrasa con 1 millón de jugadores diarios

Cyberpunk arrasa

¿La gran resurrección del año en la industria del videojuego? Eso es lo que muchos pensarán al ver las cifras que tiene Cyberpunk 2077 actualmente, y es que parece que la gran polémica que rodeó en sus inicios al título de CD Projekt RED ha desaparecido por completo. ¿El motivo? Junto a un título que no deja de mejorar y se encuentra en un estado muy por encima de lo visto en su lanzamiento, también el impulso generado por Edgerunners, su serie de animación, ha causado que muchas personas quieran probar el juego.

Un millón de jugadores diarios, eso es lo que está consiguiendo durante esta semana Cyberpunk 2077, cifras al alcance de muy pocos juegos y que no se veían desde 2021. El juego ya ha superado los 18 millones de copias vendidas, y todo lo que ocurrió en su lanzamiento parece quedar atrás, con cada vez más jugadores convencidos de que vale la pena visitar y disfrutar de Night City y de la que posiblemente sea una de las experiencias más espectaculares en la industria del videojuego.

Cyberpunk 2077, historia de una gran polémica

Un juego que parecía tenerlo todo para conquistar al mundo desde su lanzamiento, pero terminó haciendo todo lo contrario. Ventas millonarias, casi históricas, pero al mismo tiempo una polémica de la que poco a poco ha sabido salir. CD Projekt era una de las pocas empresas que tenía un prestigio casi irrompible, y es que todo lo que realizaban era un producto de enorme calidad, hasta Cyberpunk. Un gran juego, pero sacado a destiempo y que no era lo que apuntaba a ser desde un comienzo.

Prácticamente imposible de jugar en consola, y en PC con el hecho casi seguro de que los bugs podían estar a la orden del día. Cyberpunk no ha dejado de actualizarse, de tratar de mejorar, y una buena muestra de ello son las constantes actualizaciones y futuras expansiones. Paso a paso, CD Projekt tratará de volver a conquistar la confianza de la mayoría

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba