Síguenos

Videojuegos

De los creadores de LittleBigPlanet llega ‘Dreams’

El nuevo título del estudio británico Media Molecule, conocidos entre otros juegos por la saga del famoso LittleBigPlanet, ya está disponible en formato digital ‘Early Access’ y edición limitada a través de PlayStation®Store.

A un precio de 29,99€, ‘Dreams’ llega a nuestras consolas para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y disfrutar con la de otros.

Los desarrolladores definen el juego como “una extraordinaria experiencia ilimitada con la que se puede crear cualquier cosa: desde aventuras interactivas y juegos de plataformas hasta shoot ‘em ups, juegos de puzles y mucho más. Las posibilidades son infinitas”.

Aquí os dejamos un vídeo sobre el videojuego, en el que podréis ver las posibilidades que ofrece para disfrutarlo y crear de forma cooperativa.

Como podéis ver, vais a poder crear escenarios, idear niveles y modelar personajes con una gran variedad de herramientas que se antojan muy intuitivas. Cualquier creación que hagáis la podréis compartir online, y de la misma forma se podrán explorar las creaciones de otros jugadores, remezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en sus propios juegos… ¡o simplemente jugarlas!

Para más información podéis visitar el Blog oficial de PlayStation®.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en Videojuegos