Síguenos

Videojuegos

El debate del TFT con BarbeQ, Kails, Aka Wonder y Yuguero

El programa de hoy ha estado cargadito de celebrities, y todo con un objetivo: traeros la mejor información sobre el Teamfight Tactics.

Hemos empezado analizando paso por paso el nuevo parche 9.13, que nos trae al League of Legends algunos buffs destacados a personajes como Illaoi o Udyr (que no han gustado demasiado a nuestros tertulianos), otros que devuelven algo de fuerza a campeones como Sylas u Ornn, y nerfs que no han perdonado el excesivo poder que han demostrado últimamente en la grieta personajes como Pyke, Karma o Sona.

Tras el repaso al parche que nos trae a nuestras pantallas a la nueva campeona, Qiyana, tocaba hablar del tema de más actualidad ahora mismo en el mundo de Riot Games: Teamfight Tactics.

Para ello nos hemos acompañado de los mejores para poder debatir sobre las virtudes y defectos del denominado “Autochess del LoL“: Ernesto ‘BarbeQ’, Eduardo Yuguero, Ricardo ‘Kails’ y ‘Aka Wonder’.

Todos ellos han respondido a todas las preguntas de nuestros tertulianos y chat. Hemos hablado sobre el juego en sí mismo, la forma de jugarlo, la experiencia que nos dará, las ventajas e inconvenientes o, mejor dicho, las diferencias entre este juego y otros que podamos disfrutar en stream o en la escena competitiva. También sobre su hora de lanzamiento, sobre los servidores de Riot Games y el riesgo de colapso, y muchas cosas más.

Aquí te lo dejo, para que disfrutes de este programón.

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en Videojuegos