Síguenos

Videojuegos

El debate del TFT con BarbeQ, Kails, Aka Wonder y Yuguero

El programa de hoy ha estado cargadito de celebrities, y todo con un objetivo: traeros la mejor información sobre el Teamfight Tactics.

Hemos empezado analizando paso por paso el nuevo parche 9.13, que nos trae al League of Legends algunos buffs destacados a personajes como Illaoi o Udyr (que no han gustado demasiado a nuestros tertulianos), otros que devuelven algo de fuerza a campeones como Sylas u Ornn, y nerfs que no han perdonado el excesivo poder que han demostrado últimamente en la grieta personajes como Pyke, Karma o Sona.

Tras el repaso al parche que nos trae a nuestras pantallas a la nueva campeona, Qiyana, tocaba hablar del tema de más actualidad ahora mismo en el mundo de Riot Games: Teamfight Tactics.

Para ello nos hemos acompañado de los mejores para poder debatir sobre las virtudes y defectos del denominado “Autochess del LoL“: Ernesto ‘BarbeQ’, Eduardo Yuguero, Ricardo ‘Kails’ y ‘Aka Wonder’.

Todos ellos han respondido a todas las preguntas de nuestros tertulianos y chat. Hemos hablado sobre el juego en sí mismo, la forma de jugarlo, la experiencia que nos dará, las ventajas e inconvenientes o, mejor dicho, las diferencias entre este juego y otros que podamos disfrutar en stream o en la escena competitiva. También sobre su hora de lanzamiento, sobre los servidores de Riot Games y el riesgo de colapso, y muchas cosas más.

Aquí te lo dejo, para que disfrutes de este programón.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos