Icono del sitio Esportmaniacos

Así puedes cambiar la apariencia de tu personaje en Elden Ring

Elden Ring

Fuente de imagen: FromSoftware

Elden Ring ya está disponible y son muchos los jugadores que están pasando sus horas en las Tierras Intermedias. Al igual que en otros títulos, antes de empezar nuestra aventura, tendremos que personalizar nuestro personaje. Desde la clase que será hasta su apariencia física. Así, hemos visto cómo multitud de creadores de contenido mostraban su creación. Sin ir más lejos, IlloJuan intentó representar a KNekro dentro del videojuego de FromSoftware.

Teniendo esto en cuenta, os mostramos cómo podéis personalizar vuestro personaje de Elden Ring después de la pantalla de creación. Si bien puede parecer algo complicado, una vez que aprendáis la mecánica será sencillo y podréis hacerlo tantas veces como queráis.

¿Cómo puedo cambiar la apariencia de mi personaje de Elden Ring?

Lo primero que hemos de hacer para conseguir cambiar nuestra apariencia es reunirnos por primera vez con la misteriosa Melina. Tras esto, tendremos que encontrarnos con ella varias veces, hasta el momento en que nos lleve a la Mesa Redonda. Será ahí cuando los jugadores tengan la oportunidad de cambiar su apariencia, nombre, voz o el tipo de cuerpo de su personaje.

A continuación tendréis que seguir con los próximos pasos. Con ellos conseguiréis un personaje completamente nuevo siempre que queráis:

Si tenéis dudas sobre su coste, la respuesta es sencilla: cambiar la apariencia de nuestro personaje no costará nada. Por ello, siempre que queráis cambiar algún aspecto de ese personaje, volved a la Mesa Redonda y seguid este proceso.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Salir de la versión móvil