Icono del sitio Esportmaniacos

Game Science presenta el nuevo tráiler de ‘Black Myth Wukong’

black myth Wukong

Fuente: Comunidad Xbox

La industria china de videojuegos acapara cada vez más el mercado mundial. Uno de los objetivos de China es obtener uno de los trozos de la tarta, o del pastel completo, a los actuales referentes: Japón, Nintendo o Sony, y Estados Unidos, Xbox o Activision Blizzard.

El caballo de Troya de China es Tencent. La empresa multinacional tecnológica es uno de los nombres puestos sobre la mesa de los esports. Posee de Riot Games y Epic Games, 100% y 40%, respectivamente, de las acciones de dos gigantes dentro de la industria competitiva de los videojuegos. Y el proyecto más prometedor de la industria china de los videojuegos es ‘Black Myth Wukong’ de Game Science.

Black Myth Wukong

Black Myth Wukong, el juego de acción RPG de la mitología china presenta nuevo tráiler. Game Science celebra el Año Nuevo Chino de 2021 a través de un gameplay subido a la cuenta oficial IGN España en YouTube. La cuenta homónima de China lo público en exclusiva, donde podemos decir que el vídeo es una metáfora por el cambio de año del gigante asiático.

Black Myth Wukong es un videojuego de acción con una estética y ambientación basadas en el folclore chino, en el que bebe directamente de la saga souls. El tráiler, con escenas de gameplay, está repleto de acción y combates. Nos muestra una de las experiencias que busca crear Game Science en su aventura. Luchas intensas a corto alcance, bloqueos, esquivas y el uso de poderes, todo apunta que tendrá un peso relevante en la historia.

«Este vídeo está especialmente producido para celebrar el Año del Buey, no representa la trama real», explica Game Science. Black Myth Wukong, anunciado en agosto de 2020, continúa su desarrollo sin una fecha de lanzamiento prevista. Sin dudas, el proyecto más prometedor de la industria china de los videojuegos en los últimos y próximos años.

Cada año que pasa, vemos más proyectos y empresas de todo el mundo asomándose a la industria de los videojuego. China está llegando con mucha fuerza, con el objetivo de obtener uno de los trozos de la tarta, o del pastel completo.

Salir de la versión móvil