Icono del sitio Esportmaniacos

Lost Ark continúa su dura batalla contra los bots que infestan el juego

Lost Ark

Imagen vía Smilegate RPG

Lost Ark, el MMORPG de Smilegate RPGAmazon Games, continúa disputando una de las batallas más duras del juego desde sus comienzos. La lucha contra los bots que infestan el título es un enorme problema para sus desarrolladores, una constante que termina afectando a muchos jugadores e incluso puede provocar que algunos opten por abandonar el juego. Desde marzo del año pasado, más de un millón de cuentas han sido baneadas por utilizar bots, una cifra enorme, pero pese a ello el problema aún estaría lejos de desaparecer.

«Desde el lanzamiento de Lost Ark, hemos estado luchando contra los bots que se infiltran en Arkesia. Hacer frente a los bots puede ser especialmente difícil en los juegos free-to-play porque es muy fácil crear una cuenta y entrar en el juego, pero estamos trabajando en múltiples frentes para combatirlos.«, destaca la compañía responsable del juego en un comunicado.

Un gran problema en Lost Ark

Un trabajo complicado, pero ante el que Amazon Games ya está tomando medidas para tratar de acabar con ello. Las medidas son las siguientes:

Salir de la versión móvil