Icono del sitio Esportmaniacos

El mapa interactivo que os guiará durante vuestro viaje por Arkesia en Lost Ark

Lost Ark Arkesia

Fuente de imagen: Lost Ark

Pronto podremos disfrutar de Lost Ark. El nuevo videojuego de Amazon Games es uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores. Pasaremos horas y horas en el gigantesco mapa de Arkesia. Por ello, orientarse puede ser complicado para algunos. Así, ciertos jugadores han decidido desarrollar un mapa interactivo en el que encontraremos las diferentes localizaciones con los jefes que podremos encontrarnos.

Lost Ark y su mapa interactivo de todo Arkesia

Este mapa es sencillo de utilizar, por lo que no tendréis problemas una vez que lo abráis. Simplemente tendréis que pasar vuestro ratón por encima de los iconos y os revelarán una serie de detalles. Entre ellos nos encontramos con esos bosses que rondan la zona o el nivel de objeto que necesitaréis para acceder y no tener ningún tipo de problema en el área.

Incluso si hacemos clic sobre ellos veremos todos los detalles de la zona. A su vez, en la zona izquierda del mapa nos encontraremos con los nombres de todas las zonas, desde el mundo en general hasta los continentes. A su vez, también nos muestra todo el contenido que todavía no ha sido lanzado, por lo que los jugadores ya pueden prepararse de cara a futuro. Incluso tenemos un reloj que nos muestra tanto nuestra hora local como el horario del servidor.

El únic problema que podrían encontrar algunos jugadores es que todo está en inglés. Es por ello que aquellas personas que no lo conozcan demasiado tendrán que traducirlo. Sin embargo, esto no debería suponer demasiado problema, sobre todo teniendo en cuenta que también tendremos nuestra versión del mapa dentro del propio videojuego.

Lost Ark llegará el próximo 8 de febrero para aquellos jugadores que se hayan hecho con el paquete de fundador, mientras que el 11 de febrero llegará de manera gratuita para el resto de usuarios.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Salir de la versión móvil