Icono del sitio Esportmaniacos

Mario Kart 8 Deluxe: Llega la primera entrega

Mario Kart Nintendo Direct

Luego de su anuncio semanas atrás en el último Nintendo Direct, se aproxima la fecha de lanzamiento del primer gran pack de circuitos del Mario Kart 8 Deluxe, el DLC costará 24,99 euros y traerá un total de 48 pistas de carreras de ediciones anteriores de la franquicia Mario Kart, sin embargo estará totalmente gratuito para usuarios de Nintendo Switch Online.

Según informaron los desarrolladores, Nintendo realizará seis entregas de ocho circuitos nuevos durante el 2022 y comienzos del 2023. La fecha del primer pack de pistas está a la vuelta de la esquina. Nintendo aclaró que el 18 de marzo saldrá la primera parte de esta expansión. Sin embargo aún no hay fecha estipulada para la segunda entrega.

¿Qué traerá la primera entrega?

Como hemos mencionado anteriormente, la primera tanda de circuitos del Mario Kart 8 Deluxe traerá consigo ocho pistas del recuerdo de consolas como la 3Ds y Wii entre otras. Las pistas estarán dentro de dos torneos, la Copa Turbo Dorada y la Copa Felina Fortuna

Copa Turbo Dorada

Copa Felina Fortuna

¿Cuándo vendrá la segunda entrega?

Actualmente no hay ningún anuncio oficial acerca de la fecha estimada para la segunda entrega del DLC de Mario Kart 8 Deluxe. Al ser seis entregas en total, se espera que se lancen un pack de ocho nuevas pistas cada dos meses aproximadamente. De esta forma llegarían a cumplir con los nuevos 48 circuitos durante el inicio del 2023.

Además de no tener una fecha confirmada para el siguiente pack de circuitos, tampoco sabemos cuáles serán las pistas que serán remasterizadas para la Nintendo Switch. Pero a no adelantarse, que recién estamos a una semana y media del lanzamiento de la primera entrega.

Más en nuestro apartado de Videojuegos.

Salir de la versión móvil