Síguenos

Videojuegos

¿Qué hacemos con el ‘Rift Rivals’?

El programa de hoy ha sido perfecto para comenzar la semana con fuerzas. El tema principal venía estando muy claro, y es que tras haber tenido lugar este fin de semana el Rift Rivals, la polémica estaba servida.

No solo porque hemos podido comprobar la poca seriedad con la que los propios jugadores se toman el torneo, sino también por todo lo que conlleva: un parón de dos semanas en la LEC, más cansancio para tres de los equipos de la liga, una competición que no interesa a la mayor parte del público del League of Legends competitivo… para muchos, una pérdida de tiempo.

Comenzábamos abriendo boca con los resultados de las distintas competiciones que hemos podido vivir este fin de semana, para pasar rápidamente a analizar los resultados del propio Rift Rivals, que se llevó la región europea tras pasar por encima a los norteamericanos y demostrar una vez más que la diferencia entre ambas ligas es abismal.

Así, nos surgía la pregunta: ¿Cómo deberíamos tomarnos las derrotas que está sufriendo G2 Esports? Para nuestros tertulianos está muy claro que no deberíamos tenerlas en cuenta.

A continuación veíamos una recopilación de los mejores fails del torneo, pasándolo bien durante unos minutos antes de que llegase la pregunta que iba a desatar los demonios de Yuste: ¿Qué hacemos con el Rift Rivals?

Todos nuestros tertulianos han propuesto ideas y todos hemos podido ver de la mano de nuestro director la rabia que da a muchos de los que trabajamos en esta industria que haya una competición que a ojos de la gran mayoría carezca tanto de interés como de utilidad y además pueda perjudicar al desarrollo de otras competiciones.

Pasado el trago del Rift Rivals, hemos dedicado unos minutos a los Fighting Games y sobre todo a “papi” Shanks, para conectar a continuación con el segundo gran tema del día: vuelve la Superliga Orange.

Con ello en boca de nuestros tertulianos, hemos podido ver nuestras predicciones y debatir sobre los posibles resultados que podremos ver en esta jornada 7 del campeonato nacional. Veremos si nos sorprenden.

¡Disfrutad del programa!

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en Videojuegos