Icono del sitio Esportmaniacos

¿Qué podemos esperar con el último gameplay de Assasin’s Creed: Valhalla?

Durante el Ubisoft Forward celebrado ayer domingo, la compañía francesa reveló lo último en sus videojuegos, y también más datos sobre el siguiente juego que continúa la saga Assasin’s Creed. Esta vez ambientado en la época de los vikingos. Assasin’s Creed: Valhalla ya tiene fecha de lanzamiento el 17 de noviembre, por lo que tocaba avanzar más por parte de la desarrolladora y mostrar más contenido de cara a aumentar las prereservas del juego.

No ha sido una semana fácil para Ubisoft. Todos sus juegos estrella han sufrido diferentes tipos de filtraciones, incluso este Assasin’s Creed: Valhalla. Tuvo la filtración de un vídeo de 30 minutos donde se mostraban una serie de mecánicas que se estaban trasladadas directamente de su anterior título Odyssey.

No obstante, el evento de ayer mostró un video algo más completo en cuanto a gameplay, así como un resumen rápido de mecánicas y contexto histórico, dentro de una Inglaterra que está divididas en distintos reinos enfrentados, y donde los vikingos causan estragos con sus saqueos.

Posteriormente al Ubisoft Forward, una serie de creadores de contenido desvelaron en sus canales unos videos con sus gameplays personales sobre una sesión privada a la que habían tenido acceso recientemente de forma online. A pesar de haber jugado hasta un máximo de 3 horas, estos videos no duran más de 20-25 minutos, y nos hemos querido centrar en el mostrado por Alexelcapo para comentar que avances significativos encontramos sobre el gameplay filtrado hace una semana

Aspectos que encontramos mejor

Aspectos que se pueden mejorar todavía

Si eres fan de los de la saga clásica Assasin’s Creed pierde toda esperanza. Este juego sigue evolucionando sobre lo realizado en Origins y Odyssey. Pero mientras se vio un buen avance entre estos dos juegos, ahora mismo la evolución de Odyssey a Valhalla no parece suficiente. No obstante, quedan 4 meses más hasta la salida del juego. Junto con el feedback que Ubisoft haya recibido por parte de los creadores de contenido, algunos como Alex expresando que el juego debería estar alrededor de 25 horas jugables, y no alargarse en demasía como ocurrió en Odyssey.

Salir de la versión móvil