Síguenos

Videojuegos

Tenemos una primera guía de ‘The Surge 2’

La última novedad de Deck13, ‘The Surge 2’, llegará el próximo 24 de septiembre a todo el mundo a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pocos meses antes del estreno mundial del título, podemos contar con una primera entrega de la guía preparada por los desarrolladores de la compañía en la que nos detallan los nuevos contenidos, nos hablan acerca del mundo, los peligros y los cambios que se avecinan en esta producción.

En esta ocasión, el Jefe de Diseño de juego en Deck13 Interactive, Adam Hetenyi, nos trae un vídeo parte de la guía de juego de los desarrolladores en el que se nos muestra los niveles nuevos, el regreso del “combate brutal y contundente” y nos desvelan algunas de las nuevas características tales como el “multijugador asíncrono” y los drones.

Aquí os dejamos el vídeo:

En esta entrega podemos ver también a los jefes finales mejorados de The Surge 2, dentro de nuevos entornos con gran diversidad, desde los altos muros de la ciudad de Jericó hasta los diversos parques y suburbios. Podemos comprobar cómo han mejorado los conjuntos de movimientos combinados con bloques direccionales, tendremos además la posibilidad de personalizar a los personajes, contando con más armas, más implantes y más conjuntos de armaduras que nos ayudarán a tener un personaje totalmente único y realmente “nuestro”.

Os recordamos que podéis reservar el juego con antelación, y quienes lo hagáis en las cadenas adscritas a la promoción recibiréis el Pack de equipamiento URBN descargable de forma gratuita. Este pack incluye un conjunto de armaduras, dos armas, un dron, un módulo y un icono de mensaje online adicional (según disponibilidad).

Si sois más de edición limitada, también podéis reservarla con antelación, e incluye una carátula lenticular exclusiva, tapa con movimiento 3D exclusiva, un cómic de 8 páginas, un enorme póster de doble cara y tres litografías.

Aquí os dejamos un enlace con toda la información que necesitéis: https://bit.ly/2JftMNM

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en Videojuegos