Videojuegos

Xbox Game Pass responde con fuerza al nuevo PlayStation Plus

Microsoft responde a PlayStation con su Xbox Game Pass

Esta semana se produjo el anuncio del lanzamiento del nuevo PlayStation Plus, Spartacus se convertía en real, Sony ya tenía su propio Game Pass, pero uno de los puntos más destacados y a la vez criticados fue uno comentado por Jim Ryan, director ejecutivo de la marca japonesa. Sony hacía hincapié en que PS Plus no tendría los juegos de la propia marca disponibles desde el primer día de su lanzamiento. Microsoft no ha dejado pasar la oportunidad, y saca músculo con su Xbox Game Pass.

En el Tweet destacan la gran cantidad de opciones que tiene el Xbox Game Pass. Desde la cantidad de estudios disponibles, blockbusters e indies para elegir y la posibilidad de jugar a nuevos lanzamientos desde el primer día.

Xbox Game Pass lo tiene claro

Era cuestión de tiempo, un secreto a voces, Sony tenía que lanzar su propio Game Pass y ese momento ya ha llegado. Ocurrirá en el mes de junio, un renovado PlayStation Plus con más opciones que nunca y el objetivo de acabar luchando de tú a tú contra un Xbox Game Pass que es ya un enorme éxito dentro de la industria.

El producto de Microsoft es la principal baza de la compañía en el presente y futuro del videojuego, una forma de cambiar el propio mercado que paso a paso es cada vez más aceptada por los jugadores. Si lo único que pretendes es jugar, por encima de coleccionar o poseer una copia física del juego, Xbox Game Pass es posiblemente la mejor opción disponible, y no dudan en ningún momento que así lo seguirá siendo. Juegos desde el primer día y un flujo continuo de novedades, aunque PlayStation también presenta enormes virtudes, aprovechando una biblioteca enorme de juegos clásicos y títulos de sus sistemas actuales que harán las delicias de muchos jugadores.