Apex Legends

La Temporada 15 de Apex Legends se centra en el Golden Ticket

Crece la incógnita acerca del boleto dorado

Respawn Entertainment sigue creando hype acerca de la nueva y esperada Temporada 15 de Apex Legends con un nuevo y enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. La próxima season podría traer un nueva leyenda, un nuevo mapa y más información y detalles acerca de el misterioso Golden Ticket. Este elemento se ha podido ir utilizando desde esta semana dentro del videojuego, pero que todavía deja muchas incógnitas acerca de su próxima utilidad en la nueva temporada.

El último tweet publicado por la cuenta oficial de Apex Legends deja nuevas e interesantes pistas sobre la próxima Temporada 15 del videojuego desarrollado por Respawn Entertainment. En dicha imagen se puede comprobar un texto que deja algunos detalles dignos de estudio. La tableta electrónica, rodeada de cartas del tarot, muestra: «Recordatorio para todos los competidores: asegúrense de crear un Golden Ticket en los nuevos replicadores especiales y tomen la nave de descenso correcta. Es la única manera de ser uno de los primeros en ver la nueva sede de los Apex Games”.

El misterio Golden Ticket tiene su fecha

En este mensaje se muestran diferentes personajes, uno de ellos que podría ser el próximo personaje con la nueva temporada. Aparecen Rose, «T» y Ms. Smith, leyenda que, según los rumores que surgen desde la comunidad, podría ser incorporada en la Temporada 15 de Apex Legends. En el mencionado mensaje se vuelve a mencionar al Golden Ticket, elemento que lleva siendo protagonista los últimos días dentro del videojuego y del que todavía hay dudas sobre su utilidad.

Este boleto dorado llegó al videojuego el martes 11 de octubre provocando varios cambios destacables dentro del título. Para empezar, los replicadores comenzaron a contar con un color dorado y no el verde habitual. Los jugadores pueden obtener este Golden Ticket en los replicadores con un coste de 125 y, de momento, tan solo proporciona un arma al completo además de mostrar un mensaje de «Un nuevo hogar». Esta información viene acompañada por un contador que finaliza el 19 de octubre. Por lo tanto, para conocer más acerca de este misterioso objeto, habrá que esperar unos días más.