Apex Legends

Las filtraciones afirman que Ash será la nueva leyenda en Apex Legends

La Temporada 9 tendrá una "gran cantidad de contenido" relacionado con Titanfall

Los jugadores de Apex Legends están con las expectativas por las nubes gracias a que Respawn Entertainment reveló la Temporada 9. Un nuevo contenido con temática de Titanfall deja libre a la imaginación de sus fans sobre lo que deparará dentro del battle royale. Mientras tanto, las filtraciones apuntan que Ash sería la nueva leyenda, e incluso se sabría su definitiva.

Los rumores especulan sobre la nueva leyenda y su definitiva

Ash es un personaje de la secuela del shooter de la desarrollado de Apex Legends. La piloto de simulacro ya participó anteriormente en varias ocasiones en la historia del battle royale, e incluso Respawn Entertainment la incluyó una tarea dentro de la Temporada 5.

Apex Legends
La misión consistía que los jugadores tenían que ponerse la cabeza de Ash. Fuente: Respawn Entertainment

El pasado de la piloto dentro del videojuego ha generado rumores en la comunidad. Aunque se especule que podría incluirse en la lista de nuevos personajes jugables, la desarrolladora confirmó que ya «fijaron» las leyendas que se incluirán dentro de Apex Legends hasta la Temporada 12.

Además, los encargados del battle royale no quieran alimentar los rumores sobre Ash. Ya hay ‘mineros de datos’ que especulan sobre su inclusión en el título y de su posible definitiva, denominada ‘Phase Breach’.

En el vídeo del canal de YouTube ‘Biast12’, fiable filtrador de Apex Legends, podemos apreciar la habilidad de Ash. Su definitiva se describe como la capacidad de correr y salir de un portal. Todo apunta a que esta información es una filtración interna de alguien con acceso a una versión de desarrollo del videojuego.

Temática de Titanfall para la Temporada 9

La Temporada 9 de Apex Legends fue anunciada hace unos días, en la cual los creadores de la saga Titanfall y ‘Star Wars: Jedi Fallen Order‘ revelaron que este nuevo contenido estará inspirado en su shooter. «La próxima temporada recibirá una gran cantidad de contenido de Titanfall. Los fans de la saga van a disfrutar de la Temporada 9 de Apex Legends, hay cosas realmente geniales», asegura Respawn Entertainment.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE