Apex Legends

Los desarrolladores de Apex Legends se centran en los problemas de matchmaking y crasheos

Respawn tiene las prioridades bastante claras

Los jugadores de Apex Legends se han centrado mucho en los numerosos hackers que campan en este título. Sin embargo, éste no parece ser el único problema con el que parecen estar lidiando los desarrolladores de Respawn Entertainment, combatiendo contra crasheos y problemas de matchmaking, entre otros.

Tras la llegada de la actualización de Genesis, los jugadores se han dado cuenta de varias cosas que están funcionando bastante mal dentro de Apex Legends. Por ejemplo, el juego crasheaba al usar el «Frag Out» con Bloodhound y Rampart, por lo que Respawn recomendó desequiparse del banner hasta encontrar una solución.

No sólo eso, pues también se hallaron varios problemas a la hora de encontrar matchmaking en partidas clasificatorias. Concretamente, en las partidas de rangos altos, como Masters o Apex Predators. Respawn, por su parte, decidió mandar un comunicado:

Respawn, herméticos ante los problemas

Más adelante, los desarrolladores de Respawn actualizaron el comunicado con más información. Reportaron que dicho problema conllevará unas «72 horas para solucionarse«, debido a los requerimientos de QA. Sobre el fallo con el banner, los desarolladores tampoco dieron más información sobre su solución, sólo siguieron recomendando a los jugadores no usarlo.

Incluso, más jugadores de Apex Legends notificaron que incluso abriendo la pestaña del banner, ésto ya provocaba el bug. Algo que sólo ocurría con jugadores de PlayStation, pero que al jugar crossmap con otras plataformas, incidía también en ellas.

Parece que los chicos de Respawn esperaban un respiro tras el descenso de cheaters en Apex Legends durante las últimas fechas, pero no contaban con la llegada de tantos problemas a los servidores live.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE