Apex Legends

Así serían las habilidades de Catalyst en Apex Legends

Poco a poco hay más información de esta leyenda

Ya sabemos cuál será la próxima leyenda que se unirá a Apex Legends. Se trata de Catalyst, un personaje que llega para poner las cosas muy complicadas al resto de leyendas. Gracias a diversas filtraciones y un tráiler, los jugadores del título han conocido las que serán las habilidades de esta nueva leyenda. Algo que todos queríamos saber, sobre todo porque todo el mundo quiere tener constancia de lo que implicará un nuevo personaje en cualquier videojuego.

Con la presentación de la temporada 15 del battle royale y todas sus novedades, también lanzaron un tráiler presentando a esta nueva leyenda. Catalyst está preparada para llegar y por fin hemos visto un pequeño adelanto de esas habilidades que utilizará en el videojuego. Lo que está claro es que pondrá las cosas muy complicadas.

El tráiler de Catalyst nos presenta sus habilidades

La presentación de Catalyst ha sido increíble. Los jugadores se han quedado maravillados ante el diseño de esta nueva leyenda. No solo eso, sino que las habilidades también han convencido a la mayoría de la comunidad de Apex Legends. Tal y como han mostrado en el tráiler, tiene un kit muy molesto que complicará la vida del resto de jugadores.

  • Habilidad pasiva (Barricade): Por el momento no hay mucha información. Se supone que esta habilidad fortalecerá las puertas y estructuras que estén en un área cercana a Catalyst. Se supone que también mejoraría las barricadas que colocan otras leyendas y que se pueden destruir.
  • Habilidad táctica (Piercing Spikes): Lanzará dos proyectiles que caen y se pegan al suelo. Según parece podrá ralentizar o incluso atrapar durante unos segundos a aquellos rivales que pasen por encima de ese área.
  • Habilidad definitiva (Dark Veil): Catalyst colocará una gran barrera oscura a través de la cual no se puede ver y por la que los enemigos tendrán que trabajar duro para poder atravesarla.

Más en nuestra sección de Apex Legends.