Apex Legends

El Rampage LMG, todo sobre la nueva arma de Apex Legends

La Temporada 10 llegará a partir del 3 de agosto

La nueva temporada de Apex Legends (la número 10 ya), llega cargada de novedades para el battle royale de Respawn. Aunque aún tendremos que esperar hasta el 3 de agosto para poder probar todas las inclusiones jugables como la próxima Leyenda, Seer, vamos a ver qué es de la nueva ametralladora ligera: Rampage.

La temporada 10 de Apex Legends llega cargada de novedades

Por si fuese poco motivo para jugar o volver al juego de Respawn, desde la compañía han lanzado diferentes historias cortas para revelar más historia sobre el juego y las diferentes Leyendas. Además, otro de los protagonistas en estas fechas será la inclusión de la Rampage.

En su descripción ya podemos ir conociendo qué se trae Respawn entre manos: «El invento más reciente de Rampart. Cuenta con una sorprendente fuente de potencia de fuego«.

A pesar de que la mayoría de armas en su género en Apex Legends usan «energy ammunition», podría ser el caso de esta nueva arma. Aún así, si seguimos la descripción y nos quedamos con la fuente de potencia de fuego, quizás Respawn cambie las cosas con esta Rampage.

Sin duda alguna, una de las Leyendas que se aprovecharán de este nuevo arma será Rampart, ya que gracias a su pasiva funciona realmente bien con las armas LMG. No solo aumenta su cargador en un 15 por ciento, sino que además acelera la posible recarga en un 25 por ciento de velocidad.

A pesar de que tendremos que esperar hasta el día 3 para probar todas estas novedades jugables en la nueva temporada de Apex Legends, los jugadores ya se frotan las manos. Veremos qué tal entra en el meta actual del battle royale».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE