Comunidad

Ninja y Pokimane realizarán un cameo en una peli junto a Ryan Reynolds

Free Guy estará en los cines este 13 de agosto

Ninja y Pokimane son dos de los pilares más grandes sobre los que se sustenta todo Twitch. Ambos consiguen arrastrar grandes cantidades de seguidores a cada una de sus retransmisiones, y el resto de sectores lo saben. En esta ocasión, ambos tendrán un papel dentro del mundo del cine.

Ninja, Pokimane y Ryan Reynolds juntos en Free Guy

A mediados del mes de agosto se estrenará una película conocida como Free Guy, con Ryan Reynolds como protagonista. La sinopsis de esta película va sobre un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un videojuego de mundo interactivo.

Pues bien, tanto Ninja como Pokimane tendrán un cameo en esta ocasión, y podremos verlos a ambos en la gran pantalla junto a un elenco de lujo, que sin duda hará las delicias de todos sus seguidores. Además, estarán acompañados por Seán William McLoughlin «Jacksepticeye«, YouTuber irlandés que cuenta con hasta 27,2 millones de suscriptores en su canal.

Sin duda alguna, no será la primera ni la última vez que el resto de sectores y de «mundillos» comiencen a contar con estas figuras, que sin duda consiguen atraer muchas miradas día tras día. A pesar de que ambos tres tendrán (a priori) una aparición puntual a lo largo de la película, este podría ser un paso para ellos de cara a nuevas entregas si la apuesta de las empresas funciona como esperan.

Aunque aún tenemos poca información, tendremos que esperar para ver si existe la posibilidad de que estos conocidos streamers puedan hacer uso del Watch Parties de Twitch y puedan ver la reacción de sus seguidores en directo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE