League of Legends

Graves recibirá una actualización visual en su [Q] tras mucho tiempo

Este cambio se produce gracias al feedback de la comunidad

En League of Legends nos encontramos con campeones que se han quedado un poco rezagados con respecto al resto. Por otra parte, hay otros que si bien están en buen estado, lo cierto es que tienen algunos matices que disminuyen la experiencia de juego. Eso le pasaba a Graves y a su [Q] – Fin de trayecto. No obstante, parece que Riot Games va a incluir una actualización visual en la habilidad del campeón para evitar cualquier tipo de confusión.

Actualizaciones visuales para Graves

Kevin Leroy «Sirhaian«, Sr. VFX Artist para Riot Games, ya había indicado hace unos días que Graves sería algo diferente con su aspecto de Centinela de la Luz. No obstante, todo apunta a que intentarán hacer un ajuste visual al campeón dentro de todas sus skins para mejorar su calidad de vida.

La comunidad se dio cuenta de esta diferencia entre el cosmético de Centinela y el resto de skins del campeón, incluida la base. Gracias a este feedback, Sirhaian ha podido ponerse manos a la obra, descubrir cuál es el problema y solucionarlo lo antes posible.

Tal y como explica Sirhaian, el primer misil de esta [Q] de Graves es muy delgado, mientras que el de retorno ocupa mucho más espacio de mapa. Desde el quickcast nos muestra una indicación correcta de la habilidad al ser lanzada. No obstante, en lo que al apartado visual se refiere no ocurría lo mismo. Con todo esto, desde Riot Games ya están trabajando en este cambio y estará en el servidor de pruebas (PBE) lo antes posible.

Ya nos han mostrado algún que otro clip enseñando el cambio visual que recibirá la habilidad en todas y cada una de las skins de Graves. Poco a poco la desarrolladora está corrigiendo esos fallos que afectan a la experiencia de juego y parece que cada vez están dando más importancia al feedback con la comunidad, algo realmente beneficioso para ambos bandos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE