League of Legends

CloudTemplar, caster de la LCK: «Cualquier otro equipo coreano habría perdido contra G2»

CloudTemplar, caster de la LCK. repasó la semifinal entre Damwon Gaming y G2 Esports. En vídeo en su propio canal de YouTube, el exjugador profesional habló largo y tendido de la serie que enfrentó al campeón coreano y al europeo, resalzando la figura del equipo de Ocelote.

De hecho, sólo tiene buenas palabras para el campeón actual de la LEC: «G2 no era un rival fácil de ninguna de las maneras. De hecho, y pese a caer por 3-1, creo que esta serie demuestra el gran equipo que son, especialmente Caps. Creo que, a pesar del resultado, esta serie y el mundial de G2 son una prueba de por qué llevan dominando Europa durante tanto tiempo».

Y apunta a más: «No caigamos en el error. Cualquier otro equipo coreano que no fuese Damwon habría perdido contra G2. Corea ha mejorado, sí, y lo llevamos diciendo tiempo. Que nadie me malentienda, esto no es un crítica, sino una manera elogiar lo que ha logrado G2″.

Defendiendo el nivel de la LCK

CloudTemplar tuvo tiempo también de hacer frente a las críticas: «Para quien quier malinterpretar, no estoy diciendo que la LCK sea una liga de un solo equipo. De hecho, creo que una gran parte de la mejora de Damwon viene de la subida del nivel medio en verano, donde los equipos han adoptado un estilo más agresivo».

Sobre la frase «la LCK es mala, sólo Damwon son buenos», CloudTemplar tiene algo que decir: «Creo que esta clase de comentarios sólo buscan llamar la atención y soltar mierda sin fundamentos. Cierto es que DWG son, ahora mismo, mucho mejor que cualquier equipo en Corea, pues no toda la información de la frase es incorrecta. Lo que no me gusta es la intencionalidad con la que se dice».

Deja una respuesta