League of Legends

¿Que pasa con Milica, midlaner de Vitality?

Con la LEC en pausa tras la clausura del split de verano y el mercado de fichajes funcionando a pleno rendimiento toca hablar del caso de Milica, el exjugador de Vodafone Giants y midlaner titular de Team Vitality. Recordemos que el serbio no ha disputado aún ni una partida en la máxima competición Europea por culpa de problemas de visa, a los que se les ha sumado la situación del COVID-19. Desde Esportmaniacos nos hemos puesto en contacto con varias partes implicadas en este problema y hemos recopilado toda la información posible sobre la situación del midlaner serbio.

En principio Milica jugará con Vitality en el split de verano

 

A pesar de que en la base de datos contractual de Riot Games no figure el jugador y los rumores de que Vitality estaba buscando nuevo midlaner, fuentes muy cercanas a Milica nos han confirmado que el jugador sigue en el equipo francés de cara a este split de verano. Además, también hemos podido saber que sus problemas de visa llevan resueltos un mes aproximadamente.

Ahora la gran incógnita es como afectará la situación del coronavirus al jugador, ya que quizá no pueda desplazarse a Berlín. De momento no sabemos si la LEC volverá a los estudios o seguirá haciéndose online, lo cual es clave para determinar como y cuando se podrá incorporar el serbio por fin a su equipo. A pesar de todo, se está barajando la hipótesis de que el midlaner juegue online hasta que esta situación que está atravesando el planeta esté superada y se pueda volver a la normalidad absoluta.

En las próximas semanas deberíamos tener información oficial sobre la incorporación del jugador al equipo de Vitality.


Más noticias: Kayn top, el pick que puede romper la línea superior en dos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE