Warzone

Warzone podría recibir un nuevo mapa dentro de poco

El modo battle royale de Warzone no llegó con el lanzamiento de Modern Warfare, algo que molestó a parte de su comunidad. No obstante, el 10 de marzo llegó este nuevo modo, con un único mapa, algo que podría cambiar en el futuro cercano.

Gracias a un breve vídeo de unos 10 segundos publicado en Reddit sabemos que la posibilidad de un nuevo mapa está cada vez más cerca.

Urzikstan será el nuevo mapa de Warzone

A tablet from the files labeled “Season 4” contains this video. We may have a new Warzone map soon, located in Urzikstan. from r/ModernWarzone

El vídeo que podéis ver arriba aparece en un apartado en el que se puede leer «Temporada 4». La cuenta de Twitter ModernWarzone ha remarcado varios puntos que refuerzan este vídeo. Básicamente, como ya ocurrió con Verdansk, el objetivo parece ser unir varios mapas del modo multijugador.

Urzikstan estaría compuesto por varios mapas conectados, entre los que estarían presentes Rammaza, Crash o Palace. El nuevo mapa estaría formado por un total de 7-8 sectores bien diferenciados entre sí, y la mecánica del Gulag tendría lugar en Tobrak Prison, un lugar que se visita durante el modo historia.

Los puntos rojos que aparecen en el mapa no serían bombas nucleares, sino que se tratarían de atentados terroristas. De cualquier forma, todavía es pronto para saber cómo será exactamente este nuevo mapa del modo battle royale de Modern Warfare, pues la desarrolladora no se ha querido pronunciar al respecto.

Warzone consiguió muy buenos números en lo que a jugadores se refiere en su lanzamiento, aunque con el paso del tiempo la cosa ha ido decayendo. Quizás un nuevo mapa ayudaría a que los jugadores retomasen el interés por este battle royale, que os recordamos que es gratuito.

Más artículos: No me gustan los MMO. Pero porque no creo que juguéis a MMOs. [Opinión]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE