Warzone

La skin de Warzone que «ayuda» a los jugadores a volverse invisibles

Hay que andarse con mil ojos

Hay ciertos bugs que terminan por convertirse en algo muy molesto en todos los videojuegos. Call of Duty: Warzone no se libra de ellos y el último parece que está afectando al gameplay del título. Se trata de una skin que vuelve a los jugadores prácticamente invisibles si se encuentran a una distancia concreta. Lo único visible es la cabeza, por lo que nos encontraríamos con un montón de cabezas flotantes a lo largo del mapa.

Una skin que vuelve a los jugadores invisibles en Warzone

Las skins de Warzone nos permiten modificar a nuestros operadores y, con ello, jugar y personalizar los avatares para que tengan un aspecto único. A priori, estas skins no aportan ningún tipo de beneficio o mejora a la hora de jugar, puesto que violaría por completo la integridad competitiva. Sin embargo, hay un cosmético que sí ofrece una mejora que está arruinando el gameplay de muchos jugadores.

Como podemos ver en este clip, una serie de operadores invisibles atacan al jugador. Se trata del aspecto de Awoken Francis, el cual se desbloquea al nivel 100 del pase de batalla de la Temporada 1 de Vanguard. Con este cosmético, los jugadores se vuelven invisibles, simplemente veremos una cabeza flotante que dispara a cualquiera.

Esta no es la primera vez que una skin sufre algún error o que convierte a jugadores en entes invisibles. Fue en el modo de juego Armored Royale, donde un glitch permitió a los jugadores volverse invisibles al quedarse debajo de un airdrop en un punto específico. Si bien estos errores se han solucionado, parece que nuevos fallos que permiten a los jugadores volverse invisibles vuelven a aparecer.

Desde Raven Software no han reconocido de manera pública el error, aunque los jugadores ya han mostrado su descontento y esperan soluciones tempranas.

Más en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba