ComunidadWarzone

Dr. Disrespect: «Ojalá Treyarch tome control de Warzone»

Dr. Disrespect se volvió a pronunciar sobre Warzone y su equipo de desarrolladores. Y es que no es la primera vez que Doc, y seguramente no sea la última, en la que el popular streamer y creador de contenido manifiesta su contrariedad en contra de Raven Software, de quienes no parece tener la mejor de las opiniones.

Según Dr. Disrespect, Treyarch debería ponerse manos a la obra y quitarlse a Raven Software el título de Warzone, para así hacerse cargo de su desarrollo y sus cambios. Ha pasado cerca de un año desde el lanzamiento de Modern Warfare, pasando de ‘añadido’ a uno de los battle royale referencia del panorama.

Y como todo gran juego en el panorama, con sus altos y sus bajos, Warzone está llegando a la que sería su tercerca temporada. Lo cual ha provocado la satisfacción de algunos y la frustración de otros, como la aparición de armas demasiado poderosas, u otros problemas en general. Y así se lo han hecho saber a Raven Software, y aunque la compañía ya ha anunciado varios hotfixes para la Season 3, Dr Disrespect directamente quiere que los desarrolladores quiten sus manos de encima de Warzone y que Treyarch tome cartas en el asunto.

«Yo sólo quiero, y espero, que una vez pasemos a la versión de Cold War, Raven Software se vaya a tomar por saco. Por favor, dejadlo, y dejad que Treyarch se haga cargo para el año que viene«. De lo que propone Dr. Disrespect sobre Warzone a lo que vaya a ocurrir parece que dista, de momento, un gran trecho. Warzone parece un proyecto a largo plazo, y cambiar de manos podría parecer una transición muy complicado de producirse. Aunque ante tantas críticas por parte de la comunidad, nunca se sabe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE