Comunidad

El youtuber Salva tiene un accidente al conducir ebrio

Estrelló su nuevo coche a los pocos días de comprarlo

Hace unas horas, la policía y los agentes de circulación de Andorra recibieron un aviso sobre un accidente de tráfico en el cruce de Erts. La sorpresa se dio cuando llegaron al lugar de los hechos. El coche en cuestión era un Aston Martin completamente nuevo. La persona que se encontraba al volante (y su propietario) era Salva, un famoso youtuber que presentó hace unos días su nuevo vehículo.

El accidente tuvo lugar de madrugada y por suerte no hubo ningún otro vehículo involucrado, aunque el conductor sí llevaba a alguien a su lado. De este modo, varios miembros del cuerpo de policía de la Massana así como miembros del servicio de urgencias médicas se trasladaron al emplazamiento en el que se habían producido los hechos. Al final todo se quedó en un susto con heridas muy leves.

Por su parte, el coche quedó destrozado. Tal y como cuenta el medio Altaveu, retirar el automóvil de la vía fue un trabajo más que complicado. Según Salva, el motivo del accidente fue porque intentó esquivar un animal que había en la carretera. Aun así, el cuerpo de seguridad realizó la prueba de alcoholemia sobre Salva. Dio positivo, concretamente entre 0.5 y 0.8 gramos por litro de sangre.

De este modo, un coche que según el propio youtuber le había costado entre 160.000 y 180.000 euros quedó completamente deshecho. En el mismo vídeo, Salva comentaba que le habían dado un pequeño golpe al coche cuando lo dejó en un aparcamiento.

Este hecho lo único que demuestra es que, a pesar de que podamos tener peores o mejores coches, hemos de conducir de manera segura. Beber cuando vamos al volante no es una opción. Por suerte no hubo otras personas implicadas en el accidente, aunque esto no siempre se va a dar, por lo que siempre es necesario extremar las precauciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE