Un streamer pide disculpas tras pillarle viendo contenido para adultos deepfake de otras creadoras

Atrioc pidió perdón en directo después de descubrirle

El pasado 30 de enero, un famoso creador de contenido conocido como Atrioc fue expuesto ante toda la comunidad. Un clip revelaba las pestañas que el streamer tenía abiertas y una de ellas pertenecía a un portal de contenido deepfake. Este contenido permite poner el rostro de algunas personas en cuerpos de otras, simulando así un vídeo falso.

Bien, pues el sitio web en cuestión vende vídeos e imágenes deepfake para adultos de creadoras de contenido del calibre de Pokimane o Maya Higa, entre otras. Tras varias horas desde que este clip se hizo viral, Atrioc decidió abrir directo junto a su pareja para abordar la situación y explicar todo lo que había ocurrido.

Atrioc se disculpa por consumir contenido deepfake de otras streamers

En cuanto abrió directo, Atrioc dijo directamente que era una situación avergonzante. Afirmó que sentía mucho interés por las IA y la tecnología deepfake. «Estaba en una página web normal, había un anuncio en cada vídeo… pinché en él y acabé ahí«, añadió el creador de contenido. Tras esto confirmó que tuvo una gran curiosidad por ver que había y accedió al sitio. «Es algo muy vergonzoso, lo siento«, destacó.

A su vez, el streamer destacó que esto no era un patrón de comportamiento habitual. Simplemente accedió una vez a ese sitio y destacó que podía mostrar el recibo que revela que únicamente había comprado el acceso para ese día. «Tampoco quiero defenderme. No hay excusa y no voy a defender esto de ninguna manera. Creo que todo esto está mal«, finalizó.

Si bien al término de este fragmento algunos afirmaron que parecían unas disculpas sinceras, la gran mayoría destacó que no hay excusa ninguna para consumir algo así y la curiosidad no es ninguna razón. Las principales afectadas también han pedido a todo el mundo que no se difunda el sitio web en cuestión y esperan que este tipo de contenido no siga saliendo a la luz.

Más en nuestra sección de comunidad.