Comunidad

Un regreso por todo lo alto: ¡Lolito vuelve a Twitch!

El embajador de Vodafone Giants regresa a la plataforma morada

Hay veces que, para dar un paso al frente, tienes que dar dos pasos atrás. Aquí nos encontramos con algunos creadores de contenido que, lejos de seguir con su carrera de un modo diferente, deciden volver a sus inicios para continuar avanzando. Este es el caso de Lolito Fernández, quien ha confirmado que regresa a la que fue su casa durante mucho tiempo: Twitch.

Lolito vuelve a Twitch, el lugar en que batió récords mundiales

Después de dos años ausente, Lolito vuelve a sus inicios, regresa a esa plataforma que le vio crecer y donde consiguió explotar mediáticamente. De este modo, el canal de «lolitofdez» abrirá sus puertas, una vez más, a partir del próximo 1 de noviembre. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde también ha publicado un vídeo en el que vemos otra de las grandes caras conocidas de la escena: Rubius.

«Vuelvo con todas las ganas del mundo. A fin de cuentas, haciendo directos es como más libre me siento. Si bien en los últimos años había perdido el hambre, pero mi vuelta a Twitch me ha hecho recuperar las ganas de crecer, superarme, cumplir mis objetivos y esa ambición que siempre he mostrado«, afirma Lolito, dejando claro que tiene muchas ganas de enseñar a la gente «la que vamos a liar«.

También ha hablado José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants y ha dejado claro que apoyan a Lolito en todas sus aventuras. «En Twitch logró récords e hitos que aún perduran y seguro que los supera en esta nueva etapa«, afirma José. Y es que, en marzo de 2018, Lolito consiguió más de 437.000 espectadores simultáneos, algo prácticamente impensable en aquellos momentos.

Eso sí, Lolito también deja claro que seguirá compartiendo vídeos mensuales en Facebook, lugar donde compartió todo su contenido durante los dos últimos años.

Más en nuestra sección de comunidad.