ComunidadWarzone

Banean a Dr Disrespect de Warzone 2 y ya conocemos el motivo

El creador de contenido reveló la razón

A principios de este mes fuimos testigos de un ban muy temprano en Warzone. Se trata de Herschel Beahm IV, más conocido como Dr Disrespect. El motivo de esta expulsión fue nada más y nada menos que por un mal uso del chat de proximidad. Sin embargo, esto es algo que el propio Doc no ha apreciado en gran medida y así se lo ha hecho saber a su comunidad.

El chat de proximidad ha sido una de las nuevas incorporaciones al título. Al igual que ocurre en videojuegos como Escape from Tarkov, podemos utilizarlo para comunicarnos con nuestros enemigos cuando estemos cerca de ellos. Por supuesto, al igual que en el simulador de BattleState Games, este chat por proximidad nos está dejando divertidas jugadas que poco a poco se están publicando en las distintas redes sociales. Sin embargo, Dr Disrespect utilizó esta herramienta para provocar a sus enemigos y cubrir así sus pasos durante el combate.

Dr Disrespect revela el motivo de su ban en Warzone 2

Como viene siendo habitual, los seguidores del creador de contenido querían saber qué había ocurrido para que le hubieran expulsado del título durante 7 días. «No fue la palabra p**sy, ¿verdad?«, preguntó uno de los espectadores cuando estaban hablando del tema. «Sí, fue eso. Después de todo lo ocurrido esto fue lo que propició el castigo«, afirmó Dr Disrespect.

Según expresó, cree que esto es una manera de dar ejemplo al resto de la comunidad sobre lo que no deben hacer. «He visto cosas mucho peores. Es una mierda«, dijo Doc en relación a lo sucedido. A raíz de esto volvió a saltar el ejemplo de Kai Cenat, quien fue arrasado con decenas de insultos racistas por jugadores que nadie sabe si han sido o no baneados.

Más noticias en nuestra sección de comunidad.