Comunidad

Asmongold no ve el multistreaming de Ninja como una buena idea

Asmongold también opina sobre Ninja

Asmongold, el popular creador de contenido, ha hablado en uno de sus últimos directos sobre la decisión de Tyler «Ninja» Blevins de pasarse al multistreaming. Un futuro el de Ninja que no gustó por las formas en que se realizó el marketing, fingiendo necesitar un descanso por salud mental, para a los pocos días anunciar que a partir de ahora realizaría directos en todas las plataformas. Asmongold ha dado su opinión sobre esto, y es que al streamer norteamericano no le parece una buena idea lo que va a hacer Ninja.

Directos, en YouTube, Twitch, Facebook y TikTok. Ese es el presente de Ninja, todo al mismo tiempo. ¿El futuro del streaming o, al contrario, no es una buena idea? Asmongold dice sentir curiosidad por ello, pero no ve la noticia como algo emocionante.

«Digamos que tienes un directo en siete plataformas, y cada una de ellas tiene 1000 espectadores… ¿Es mejor tener siete directos con 1000 espectadores o uno con 7000? Probablemente diría que generalmente es mejor tener un directo con 7000″, comenta Asmongold sobre el tema.

La decisión de Ninja y distintas opiniones en el mundo del streaming

Al contrario que Asmongold, hay otros creadores de contenido que ven con buenos ojos la decisión de Ninja de pasarse al multistreaming. Uno de ellos es Félix «xQc» Lengyel, y es que el canadiense piensa que realizar directos en el máximo de plataformas posibles es el futuro. Una visión muy distinta a la que tiene Asmongold.

Para Asmongold es mucho más sencillo tener un directo, especialmente a la hora de gestionar la comunicación con los espectadores. El streamer norteamericano piensa que la interacción con Ninja va a caer enormemente, y es que no sabe cómo va a lograr leer siete chats al mismo tiempo. Igualmente, tiene claro que la popularidad que ha conseguido Ninja con el paso de los años le permite realizar este tipo de maniobras, arriesgar con ellas. Habrá que ver si acaba teniendo más o menos éxito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba