Comunidad

¿Dónde realizará directos Ninja a partir de ahora?

Ninja se pasa al multistreaming

Tyler «Ninja» Blevins sorprendió en uno de sus últimos directos, ¿el motivo? Su reacción, una especie de colapso en el cual declaraba necesitar un descanso del stream o perdería la cabeza, un estrés que parecía había acabado con el que llegó a estar considerado como el mayor streamer del planeta, y que le hizo salirse del directo de forma inmediata y cambiar su perfil en redes sociales. Varios días después anunció su regreso, y de forma diferente, porque a partir de ahora realizará directos multiplataforma al haber dejado su contrato de exclusividad con Twitch.

Entonces, ¿dónde podremos ver a Ninja a partir de ahora?

Ninja, una historia de éxito

Sin ninguna duda, Ninja es uno de los grandes nombres en la historia del streaming. Una figura que superó su medio y lo llevó más allá. Su enorme éxito llegaría gracias a Fortnite Battle Royale, pese a que su carrera como streamer y jugador profesional ya era dilatada. Fue a partir de Fortnite cuando comenzó a relacionarse con grandes estrellas como Drake, aparecer en películas y en importantes programas de televisión de Estados Unidos. Su contrato con Mixer fue una de las grandes historias, proporcionándole 30 millones de dólares, y siendo en cierto sentido culpable de que la plataforma de streaming de Microsoft acabase cerrando.

Ahora, pese a no haberlo anunciado de una forma demasiado correcta, Ninja se dedicará al multistreaming y podremos seguirlo en muchas plataformas. Habrá que ver el éxito de esta decisión, y es que posiblemente no habrá término medio sobre la misma, siendo importante de cara a lo que puedan decidir otros creadores de contenido en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba