Comunidad

Ninja explota en directo y Twitch le quita el partner

Ninja necesita un descanso

Tyler «Ninja» Blevins continúa siendo una de las figuras más importantes del mundo del streaming, y es que se trata de la persona con más seguidores en todo Twitch. Su último directo cogió por sorpresa a todo el mundo mientras jugaba a Fortnite, explotando, saliendo del juego y apagando el directo mientras decía necesitar un descanso. Una situación inesperada, al igual que lo es el hecho de que ya no tenga el partner de Twitch o incluso se haya quitado su avatar de Twitter. ¿Qué le ha ocurrido a Ninja?

Mientras jugaba a Fortnite con Ali «SypherPK» Hassan, de repente, Ninja paró de jugar y declaró que ya no «podía hacerlo más«. Tras ello, se fue del juego, declarando que necesitaba un descanso, no solo de Fortnite sino también del mundo del streaming.

«No puedo hacerlo más tío, no puedo. Estoy harto de esto. He terminado. Honestamente, tengo que tomarme un descanso del stream. Voy a perder la puta cabeza, hermano». Ninja pidió disculpas a SypherPK por lo ocurrido, y se dirigió a sus espectadores comentando que desconoce cuándo, ni siquiera dónde, volverá a hacer stream.

Ninja necesita un descanso

La situación de Ninja ha cogido a todos por sorpresa, pero la presión a la que debe estar sometido una persona tan popular como el norteamericano es enorme. Una figura que fue la personalidad más grande del mundo del streaming en su tiempo, que hizo historia a todos los niveles y que ahora parece no aguantar más.

El último mensaje hace dudar a muchos usuarios, y es que la marcha súbita y ese último mensaje en el que deja caer la posibilidad de hacer directos en otra plataforma está ahí. Twitch quitándole el partner y él mismo borrando su imagen de redes sociales. Sea como sea, el mensaje parece claro, Ninja necesita un descanso.