Comunidad

MrBeast deja caer que habrá más Juego del Calamar en su YouTube

Más MrBeast y el Juego del Calamar

Jimmy “MrBeast” Donaldson es posiblemente el youtuber más reconocido del mundo en la actualidad. Una figura que destaca con contenido de todo tipo, y grandes vídeos que se viralizan entre todo tipo de audiencia. Una de las grandes noticias de la última semana fue la confirmación por parte de Netflix de que El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada, y MrBeast está también de enhorabuena.

En un mensaje sutil, pidiendo al propio show que hiciesen los retos más sencillos en esta ocasión, dejó entrever que sí, habrá un nuevo vídeo en su canal sobre el Juego del Calamar inspirado en la segunda temporada de la serie, pero parece que todavía habrá que esperar para verlo. Al mismo tiempo, pidió que le dejasen formar parte de uno de los retos, y es que Netflix prepara un reality show basado en la serie.

El gran éxito de MrBeast y El Juego del Calamar

La persona más exitosa de todo YouTube en la actualidad. MrBeast no deja indiferente a nadie, y con un gran número de canales, crea contenido de todo tipo, pero el más esperado por todos es el realizado en su canal principal. Vídeos de gran producción y en los que pueden pasar incluso meses entre la publicación de uno a otro. Su reproducción del Juego del Calamar es uno de los momentos más exitosos de su carrera en la plataforma, pero este año quiere hacer algo parecido, y ya comenzó con su Fabrica de Chocolate de Willy Wonka, pero aún está preparando algo que espera sea viral en todo internet.

El éxito de su Juego del Calamar nos invita a pensar que habrá más, ¿llegará la nueva versión antes de la segunda temporada de la serie? Habrá que esperar, pero es posible que tengamos Squid Game antes, durante y después.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba