Otras noticias

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada y deja pistas

El éxito del Juego del Calamar continúa

Netflix ha confirmado la segunda temporada del Juego del Calamar. La popular serie coreana ha sido uno de los últimos grandes fenómenos en el mundo del entretenimiento, y era un secreto a voces que esta continuaría. Nos han mostrado un pequeño teaser de la temporada, así como un mensaje de su director, Hwang Dong-hyuk, que nos deja pistas sobre lo que se viene.

La serie contará de nuevo con Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae; así como con el líder de la organización, interpretado por Lee Byung-hun. Además, el hombre trajeado que recluta a los participantes jugando al peculiar juego ddakji estará en la temporada. Además, tendremos a Cheol-su, que es ni más ni menos que el novio de Young-hee. ¿Quién es esta última? Os preguntaréis. Pues ni más ni menos que la popular muñeca gigante que apareció en el primer episodio.

Regresa el fenómeno del Juego del Calamar

Uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos. El Juego del Calamar aterrizó en Netflix sin nadie esperarlo, y poco a poco el boca a boca se convirtió en un huracán que consiguió llegar a todo el mundo. La serie con su fresca y curiosa propuesta captó la atención de millones de espectadores, y se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia de la plataforma de streaming.

Netflix buscó siempre ser un fenómeno global, conseguir tener producciones en un gran número de países y ser capaz de llevar estas por todo el planeta. La Casa de Papel o El Juego del Calamar son dos buenos ejemplos de ello, demostrando que no hay banderas ni idiomas en cuanto se trata de un buen producto, y la segunda temporada de esta serie coreano era un hecho. Tenemos Juego del Calamar para rato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba