Comunidad

El impacto del Juego del Calamar en otros YouTubers según MrBeast

El creador de contenido compartió que varios compañeros de profesión aprovecharon este vídeo

Jimmy Donaldson «MrBeast» es uno de los creadores de contenido más importantes a nivel mundial. En los últimos tiempos su popularidad ha aumentado en gran medida, llegando a sumar casi 100 millones de suscriptores en YouTube. Esto, por supuesto, le convierte en una leyenda de la plataforma de vídeos. Así, hemos visto cómo cada fragmento que publica es más y más ambicioso.

Sin ir más lejos, ahí tenemos los ejemplos de atracar un banco al estilo Grand Theft Auto, pagar el precio de todo lo que puedas meter en un carro en un espacio determinado de tiempo o la compra de la mistery box más grande del mundo. No obstante, uno de los vídeos que más portadas ha copado y que más viral se ha vuelto ha sido su recreación del Juego del Calamar, la popular serie de Netflix.

MrBeast habla de su vídeo del Squid Game

El vídeo del Squid Game fue el que terminó de lanzar a MrBeast al estrellato de la plataforma. Si bien este contenido fue algo completamente beneficioso para él, también ayudó a otros creadores a seguir escalando. De este modo, tanto MrBeast como otros creadores se ayudaron mutuamente gracias a este vídeo. Tal ha sido su repercusión que a día de hoy suma 245 millones de visualizaciones en YouTube.

Fue el pasado 23 de abril cuando MrBeast compartió una publicación en Twitter en la que habló, una vez más, sobre este vídeo. En esta ocasión, el creador confirmó que aparte de él han sido varios los YouTubers que se han beneficiado de este fragmento. Y es que algunos de ellos han tenido oportunidad de crear su propio contenido en relación a la experiencia de la recreación de la famosa serie.

«Me encanta cómo los creadores que nos ayudaron a hacer el vídeo del Juego del Calamar han conseguido crear vídeos que se han vuelto virales«, afirmó MrBeast en su tweet. Y no es sorpresa alguna que haya publicado algo así, puesto que desde que consiguió llegar a lo más alto, MrBeast siempre ha intentado ayudar al resto de creadores de la plataforma.

Más en nuestra sección de comunidad.