Comunidad

Un pequeño streamer de Twitch en shock tras añadir 85 horas al subathon

Un resultado inesperado en el Subathon

Los directos extensibles, también conocidos como subathoncomenzaron a popularizarse en Twitch el pasado 2021. Conocido por todos es el que realizó Ludwig Ahgren, consiguiendo el récord histórico de suscripciones activas en la plataformaal igual que el de Kkatamina, permaneciendo en directo durante un enorme número de días, acumulando grandes cifras. En España fue especialmente notorio el extensible que realizó David «TheGrefg» Cánovas, permaneciendo en directo durante un mes y donando todo lo recaudado a la Fundación Aladina.

El caso que vamos a contar es distinto, muy distinto, y es que los creadores de contenido mencionados son gigantes, y sus subathon son muy distintos a los de un streamer medio o pequeño en Twitch. Hablamos de streamers que añaden segundos por cada donación realizada, mientras que el caso que nos ocupa añade minutos, y jamás hubiese pensado que le ocurriría lo que le ocurrió.

El streamer en cuestión se llama itsgng, y todavía continúa en directo, lo que él esperaba que no terminase siendo demasiado, ha acabado transformándose en una locura. Situémonos, itsgng se marchó a dormir faltándole tan solo cuatro horas en su marcador del subathon, esperando así que ese mismo día terminase su aventura, pero inocente de él, al despertarse se dio cuenta que 85 horas más se habían añadido al marcador.

¿Cómo es posible? Pensaréis. Muy sencillo, un seguidor de su canal donó 400 suscripciones, y aprovechando así que mientras itsgng duerme, el tiempo de cada sub es el doble de lo normal, llegamos a una cifra de auténtica locura que nuestro protagonista no podía creerse.

Subathon o jugar con fuego en Twitch

Una anécdota y motivación para unir más que nunca a una comunidad en Twitch. Las subathon pueden ser un arma de doble filo, y si no se manejan bien, estas pueden acabar siendo eternas. En el caso de itsgng, se tomó con alegría lo ocurrido, continuando así un directo extensible que jamás pensó llegaría al momento actual.