ComunidadWarzone

Un hacker de Warzone se la juega y es baneado del Twitch Rivals

El streamer fue acusado de hacer trampas durante el torneo

Los hackers, esos dichosos jugadores que lo único que intentan es arruinar la experiencia de juego de los demás para su propio beneficio. Lo peor de esto es que ni las competiciones oficiales se libran de ellos. Así nos encontramos con el Twitch Rivals Warzone Showdown EU, el cual tuvo que empezar de nuevo tras descubrir que un jugador estaba haciendo trampas.

Fifakill se encontraba en medio de la competición cuando vio algo bastante extraño por parte del partner DavskaR. Fue ahí cuando Fifakill demostró ante todo el mundo que el checo estaba utilizando aimbots durante el torneo, algo que, por supuesto, le daba toda la ventaja con respecto al resto de participantes de la competición.

Baneado en el Twitch Rivals de Warzone por hacks

En un principio, el staff de Twitch decidió pasar por alto este hecho, desestimando así las acusaciones de Fifakill. No obstante, la comunidad comenzó a publicar diferentes clips en las redes sociales que demostraban de manera descarada el uso de aimbots por parte del creador de contenido. Hasta el propio Fifakill acabó harto y explicó todo lo ocurrido en Twitter.

«He muerto contra un cheater en el Twitch Rivals. Encima está haciendo streaming de sí mismo haciendo trampas y es un Twitch Partner. ¡EL ADMINISTRADOR DIJO QUE NO SE REINICIASE Y QUE LE PERMITEN SEGUIR JUGANDO!«, dijo Fifakill mostrando un evidente enfado con el staff y el creador de contenido.

Todo este hecho llevó a que incluso jugadores profesionales de Warzone mostraran su opinión. Así, Newbz dejó claro que el DavskaR era un completo descarado y que se notaba por completo que estaba haciendo trampas. Por otra parte, el canal de Twitch del creador de contenido ha sido baneado tras violar las políticas de la plataforma morada y se espera que también sea expulsado del propio videojuego de Raven Software.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE