ComunidadVideojuegos

Dr Disrespect se hypea con ‘Battlefield 2042’, pero con reticencias

Doc ve la rivalidad con CoD volviendo a la realidad

El tráiler de ‘Battlefield 2042‘ dejó a los fans con la boca abierta y con muchas ganas de conocer sobre el vuelta dela saga de EA y DICE. Uno de los que más hypeado quedó fue Dr. Disrespect, especialmente desde el punto de vista en el que ve la rivalidad histórica con ‘Call of Duty’ volviendo con más fuerza.

Desde la existencia de ambas sagas, Call of Duty siempre ha estado un paso por delante de Battlefield en cuanto a popularidad. Sin embargo, y como todos los juegos dominantes en su género, siempre se ha intentado buscar otro título para que lo ‘mate’ y le haga competencia. Esta conversación lleva aparcada desde 2018, fecha de la última entrega de Battlefield hasta el momento.

Por lo tanto, tres años después, vuelve una de las rivalidades históricas dentro de las sagas de videojuegos. Y es por eso que el primer ‘hypeado’, y más tras ver el tráiler y el gran números de novedades respecto al multijugador, es el mismo Dr. Disprespect. «Lo tiene todo para ser uno de los títulos más grandes del género», apunta Doc. «Tiene pinta de que puede llevar su rivalidad con Call of Duty al siguiente nivel, quedándose como los dos colosos cuya rivalidad no ha existido estos últimos años», sentencia.

Los gráficos como único punto débil

Pero, y como en la mayoría de los casos, Dr. Disrespect apunta a un aspecto en el que Battlefield 2042 podría flojear y perder esta ‘batalla’: los gráficos. Y es el que popular streamer encuentra muchas diferencias entre el tráiler aportado por EA y DICE hace unos días y el gameplay que vimos en el E3.


Durante el tráiler que mostraba dicha jugabilidad, Dr. Disrespect pausó y rebobinó el video varias veces. «Estoy un poco preocupado por el aspecto gráfico, la verdad. Así que esto de aquí es en una Xbox, supongo. Creo que, lo que tengo que hacer una vez salga el juego, es rebajar mis expectativas para ver si el resultado final las cumple, o las supera. Tengo que ser sincero, y pido perdón por anticipado, pero he visto mejores gráficos en mi antigua Xbox 360″, exclamó.

Habrá que ver si Battlefield 2042 copa las expectativas de Dr. Disrespect, y nos trae modos que hagan frente a Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE