Videojuegos

El tráiler de Battlefield 2042 que nos tira de la silla

Disponible para PC y las consolas de Sony y Microsoft

La saga ‘Battlefield’ va a tener un nuevo capítulo tras varios años sin una nueva entrega. ‘Battlefield 2042‘ se mostró de manera oficial con un tráiler espectacular, confirmando ser un proyecto establecido y en producción de cara al futuro.

EA y DICE hicieron debutar esta nueva entrega de Battlefield como parte del evento, confirmando que saldrá a la venta durante el mes de octubre de este mismo año. Fue durante la retransmisión de este evento cuando ‘Battlefield 2042’ hizo acto de presencia, dándonos un primer vistazo de lo que se vendrá en una exhibición gráfica y de crudeza que se ha apoderado de la saga.

Durante el tráiler pudimos ver los tanques, cazas, helicópteros y el modelo de las tropas surcando los cielos que podremos tener en esta nueva entrega. También pudimos observar cómo regresaremos a escenarios ya conocidos y a localizaciones in-game que nos serán familiares. A la par, descubriremos nuevos mapas como un desierto, regiones frías, una ciudad como metrópolis, y mucho más.

El traíler resume muy fácilmente la esencia que siempre ha rodeado la saga Battlefield: las caóticas y multitudinarias batallas a campo abierto que todos recordamos. Finalmente, el tráiler finaliza con el anuncio de la fecha exacta: 22 de octubre de 2021.

Estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE