League of Legends

Se viene el evento del Rey Arruinado a League of Legends

Según el PBE, estaríamos cerca de conocer una fecha definitiva

Si hacemos caso al PBE, el evento del ‘Rey Arruinado‘ estaría más cerca de lo que pensamos. Se trata de uno de los evento más esperados del año 2021 dentro del juego, más aún después de la cinemática con la que abrió la temporada 11 y el descubrimiento de Viego al mundo.

En dicha cinemática, podíamos conocer de primera mano la proximidad del Rey Arruinado y su llegada junto a ‘La Niebla‘. Después de toda esta espera, parece que llega a su fin, y es que dentro del PBE y sus archivos de juego hemos podido dar con unos cuantos nombres en clave que nos estarían dando varias pistas. Por lo tanto, estaríamos cerca de conocer qué sucede con Viego, Senna y Lucian, los protagonistas principales de la cinemática de apertura de este temporada.

Cambios a la Grieta del Invocador

Aquellos más ansiosos por conocer qué está por venir están de enhorabuena, pues en el PBE los miembros de la comunidad han dado con varios nombres y títulos clave para desdeñar lo que se cuece. Parece ser, por fin, que tendremos un aspecto modificado de la Grieta del Invocador. Algo a la que Riot Games se ha negado durante varios eventos u otras celebraciones.

Rey Arruinado
Fuente: Dot Esports

Nuevo modo de juego

Con la palabra clave «Ultbook», parece ser que Riot Games nos traerá un nuevo modo de juego creado única y exclusivamente para la ocasión. Sin tener más pistas que el nombre, deberemos estar preparados para lo que sea que esté por llegar, incluídas modificaciones a los personajes.

Skins temáticas

Dentro de los archivos del juego, hemos podido conocer también nuevas temáticas para personajes como Jarvan, Ashe o Miss Fortune, incluídos cambios a sus líneas de voz. Por lo tanto, podríamos estar ante la llegada de nuevas skins temáticas para estos y más personajes.

El ‘código 11_14‘ también aparece dentro de los archivos, por lo que ya podríamos tener parche de llegada del evento del ‘Rey Arruinado’.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE