Valorant

All-in a Valorant: jugadores que cambiaron ante la sorpresa de todos

El paso de jugadores de cualquier shooter a Valorant sigue siendo, un año después, un reguero constante. Tras el lanzamiento del shooter táctico de Riot Games, los profesionales de otros títulos del género vieron en él una nueva oportunidad, y así fue en casos como jugadores de Overwatch, como el sancionado Sinatraa, y también veteranos del título de Valve.

Si bien Valorant pronto se llenó de jugadores de CS:GO que fueron o baneados o que no ocupaban un sitio demasiado top, esta tendencia ha cambiado. Tiempo al tiempo, jugadores consagrados en el shooter de Valve han visto en Valorant un mejor ecosistema, un nuevo comienzo o un cambio en su carrera. A todos se nos viene a la cabeza el caso de Mixwell, aunque hay casos que incluso sorprendieron todavía más.

ScreaM

Uno de los considerados mejores jugadores del panorama de CS:GO sorprendió a todos con su fichaje por Team Liquid al poco de darse a conocer Valorant. El rey del headshot demostró, de esta manera, que Riot Games no sólo había conseguido atraer a jugadores veteranos o baneados, también a los más top.

Jamppi

El compañero de ScreaM en TL terminó su carrera en CS:GO antes de empezarla, pues fue baneado por VAC system. Con los cambios a los baneos anunciados por Valve, muchos esperaban su vuelta a CS:GO, pero él mismo se encargo de confirma lo a gusto que se encuentra en Valorant.

Nukkye

El recién fichado nuevo jugador de G2 Esports cayó de pie en Valorant. Tras una no muy exitosa carrera en CS:GO, saltó al shooter de Riot Games de la mano de Team Heretics. Pese a todo, era un jugador respetado dentro del título de Valve, aunque no logró nunca la repercusión de la que goza actualmente.

Wardell

Otro de los talentos norteamericanos en CS:GO que no consiguió el éxito al que muchos apuntaban. El jugador necesitaba un soplo de aire fresco, y Valorant se lo ofreció con su salida. Prácticamente desde su salida, el jugador forma parte de TSM, siendo una de sus estrellas más brillantes.

Babybay

El primero de esta lista que viene de Overwatch. Considerado uno de los mejores jugadores de la plantilla de San Francisco Shocks y Atlanta Reign, el norteamericano recaló pronto en Valorant tras no llegar a los objetivos marcados en la Overwatch League. Pese a todo, su fichaje por FaZe Clan sorprendió a todos, pues era un jugador que mantenía cierto caché dentro de la OWL.

Y a vosotros, ¿se os ocurren más nombres?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE