League of Legends

Rumor: CoreJJ no consigue la green card y Team Liquid hará cambios

CoreJJ era el pilar del proyecto

Jo «CoreJJ» Yong-in, support de Team Liquid, no habría obtenido la green card o residencia permanente, por lo que su equipo estaría obligado a hacer cambios, informa Upcomer. Dependiendo del encuentro en la League of Legends Championship Series (LCS), la bot lane podrá contar solo con uno de los titulares: Core JJ o Steven «Hans sama» Liv.

Esto se debe a las normas de la propia competición, y es que la LCS tan solo permite dos jugadores internacionales por quinteto titular. Si CoreJJ no consigue la green card, Team Liquid tendrá que dejar cada jornada en el banquillo a un jugador entre el mencionado, Hans sama y Gabriël «Bwipo» Rau. Según fuentes cercanas a Upcomer, la decisión cada semana se tomaría entre CoreJJ y Hans Sama.

¿Los recambiosNinguno se acerca al nivel de lo que planteaba ser uno de los quintetos más destacados de la LCS, pero Bill «Eyla» Nguyen tomaría el lugar de CoreJJ como support, mientras que Sean «Yeon» Sung haría lo propio como ADC en vez de Hans sama.

Tanto Eylan como Yeon han estado entrenando con el quinteto titular, preparando este posible escenario.

CoreJJ, un campeón del mundo en busca de la residencia permanente

La imposibilidad actual de CoreJJ a la hora de conseguir la green card es un problema en la planificación de la temporada para Team Liquid. El que fuese campeón del mundo ha jugado las últimas tres temporadas con la organización norteamericana, y se ha destacado como uno de los mejores jugadores en Norteamérica.

Durante el tiempo que Team Liquid conviva con esta situación, la veteranía de Bwipo y Søren “Bjergsen” Bjerg serán determinantes para acumular triunfos y mantener en lo más alto a una plantilla que sobre el papel apuntaba a ser el mejor quinto de la competición, hasta que la green card entró en juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba