League of Legends

Oficial: Bjergsen defenderá los colores de Team Liquid en 2022

El mítico midlaner empieza una nueva aventura

Parece que Team Liquid quiere ir a por todas este 2022. El conjunto de la League Championship Series (LCS) necesita volver al top de la liga y sabe que para ello ha de crear una plantilla de élite. Así, poco a poco nos han ido presentando a sus nuevos jugadores. Y hoy, por fin, han revelado qué profesional defenderá la calle central durante la próxima temporada. Tal y como destacaron los rumores semanas atrás, será Søren Bjerg «Bjergsen» el que ocupe el rol de midlaner en 2022.

La llegada de Bjergsen a Team Liquid ya es oficial

Si bien Team Liquid es uno de los grandes equipos de la LCS, todavía hay algo que se les resiste: el World Championship. El conjunto norteamericano sabe que quiere llegar a la cita internacional en 2022 y, de una vez, pasar de grupos. Así, están construyendo una plantilla al alcance de muy pocos clubes en la escena de la LCS. Hoy han mostrado su último fichaje, Bjergsen, quien jugará en la calle central de Team Liquid.

Será extraño ver a Bjergsen fuera de los colores de Team SoloMid. Sin embargo, el legendario midlaner danés necesitaba empezar una aventura fuera del círculo de TSM. Y así lo hará en 2022, año en el que competirá junto a Team Liquid.

De este modo, la plantilla del equipo de la LCS estará formada por Gabriël Rau «Bwipo«, Lucas Tao Kilmer Larsen «Santorin«, el propio Bjergsen, Steven Liv «Hans sama» y Jo Yong-in «CoreJJ«. Esto deja dudas sobre dónde irá Jensen, del cual no hay demasiada información todavía. Lo único que sabemos es que quiso montar su propio súper equipo junto a Doublelift, aunque este sueño no se pudo dar.

Ahora solo queda esperar al inicio de la LCS, la cual arrancará el próximo 14 de enero con el Lock-in y, con ello, ver si esta nueva plantilla es tan fuerte como los nombres de sus integrantes podrían hacernos pensar.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE