League of Legends

Riot pierde una gran oportunidad en LoL tras el estreno de Arcane

El mapa de ARAM podría haber sido completamente diferente

El estreno de Arcane no ha dejado a nadie indiferente. De un modo u otro, la serie animada de League of Legends ha llegado a todos los rincones del mundo, convirtiéndose en una de las producciones más vistas. En el MOBA también ha tenido su protagonismo mediante diferentes eventos y las skins de algunos personajes. Sin embargo, algunos usuarios reclaman que podrían haber hecho un espectacular cambio en el mapa de ARAM.

El cambio que Riot no hizo en el mapa de ARAM

Desde el principio de Arcane, podemos ver un gran puente que conecta la entrada de Piltover con la Ciudad Subterránea. Ahí fue donde Vander se enfrentó a los guardias de la Ciudad del Progreso o el lugar en el que Caitlyn, Vi y Ekko se las vieron tanto con Marcus como con Jinx. Algunos jugadores reclaman que Riot Games podría haber utilizado ese icónico escenario para uno de sus modos de juego.

Se trata de ARAM, mapa que ya ha recibido cambios estéticos en el pasado. Sin ir más lejos, durante el evento de Aguas Estancadas este mapa se convirtió en un gran puente con la estética de esta peligrosa región. Los jugadores disfrutaron de estos cambios estéticos, sobre todo teniendo en cuenta que es en un modo como ARAM que para muchos sirve como calentamiento o para pasar un buen rato sin la presión de jugar una SoloQ.

Por ello, los usuarios dejaron claro a Riot que perdieron una oportunidad de lujo. Y es que podrían haber implementado este gran puente como zona jugable dentro de ARAM. De este modo, Arcane hubiera llegado mucho más allá entre todos los jugadores de League of Legends, disfrutando también de la experiencia de la serie animada dentro del propio MOBA.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE