League of Legends

Así podéis haceros con vuestra Cápsula de Arcane para LoL

Seguid una serie de pasos y conseguid vuestros tres fragmentos de skins

Arcane por aquí, Arcane por allá.

En los últimos días, la serie animada de League of Legends ha ocupado todas las portadas. Y no es para menos. Su estreno ha sido un éxito y tanto los aficionados al universo de LoL como los ajenos al mismo se han enamorado de la serie. Desde Riot Games se han encargado de hacer un gran trabajo a nivel promocional y eso se ha visto reflejado. Y algunas de esa promociones incluyen a los propios jugadores de LoL, quienes ya pueden hacerse con su Cápsula de Arcane.

¿Cómo puedo conseguir mi Cápsula de Arcane?

Como parte del estreno de Arcane, Riot puso en marcha un nuevo proyecto pensando en todos los jugadores. Se trata de RiotX Arcane, una experiencia que brindará nuevos horizontes a los usuarios. Entre ellas se encuentra un juego de navegador donde nos ofrecen varias recompensas, así como nuevos descubrimientos con respecto al lore de League of Legends.

Para reclamar estos premios, debéis ir al portal oficial de este evento e iniciar sesión con vuestra cuenta de Riot Games. A partir de ese momento tendréis que cumplir una serie de misiones que finalizarán con premios para vuestros videojuegos.

A continuación tendréis que pulsar sobre el botón azul que dice «Explorar ahora» y comenzará vuestra aventura en este pequeño juego. Los pasos para conseguir la Cápsula de Arcane son muy sencillos: primero veréis una introducción y, seguidamente, debéis hablar con Heimerdinger. Tras esto os dirigiréis al Laboratorio de Heimerdinger, donde hablaréis con el propio Yordle y con Jayce.

El siguiente paso será ir al Parque de los Invocadores y hablar con Gwen, luego con Jhin y, finalmente, una vez más con el propio Jhin. Todo terminará en este mismo parque, hablando con el vendedor y entregando los diferentes objetos que os pida. Una vez termine esta secuencia, conseguiréis vuestra ansiada Cápsula de Arcane que contendrá tres fragmentos de skin.

¿Os véis capaces de conseguirlo?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE