Parche 13.1b de LoL: Riot publica un parche alternativo tras el ciberataque

Entérate todos los cambios que se avecinan en League of Legends

La Temporada 13 de League of Legends ha comenzado con todo y hasta Riot Games ha tenido grandes problemas en estos últimos días. Respecto a esto, la compañía comunicó recientemente que han sufrido un ciberataque donde un grupo de hackers extrajo los código fuente de League of Legends y TeamFight Tactics y exigían un monto de dinero a cambio de su devolución. Este gran problema hizo un efecto dominó y generó demoras en los trabajos de todo que respecta al LoL y al TFT.

Esta demora obligó al equipo de desarrollo de ambos juegos a sacar un parche «b» sobre el 13.1 que actualmente se encuentra vigente, en el mismo los desarrolladores explican que, «Debido al ataque informático que hemos experimentado hace poco, la versión 13.2 de LoL no se lanzará el 24 de enero, tal y como habíamos planeado. Nuestros equipos de desarrollo han estado trabajando a destajo durante estos últimos días y hemos preparado una corrección en vivo para el jueves (26/1) que incluirá la mayor parte del contenido de LoL y TFT que teníamos planeado«, escriben las primeras líneas del comunicado sobre este «parche de emergencia»

A pesar de estos problemas, este Parche 13.1b de LoL no escatimó en ajustes y presenta una gran lista de campeones que el próximo jueves (26/1) sufrirán nerfeos. El rioter Phroxzon, en su momento, señaló algunos ajustes son «preventivos sobre campeones que estarán OP luego de los cambios sobre el daño crítico» como Kindred y Gangplank, pero los campeones no son los únicos objetivos de buffs y nerfs.

Sin más preámbulos a continuación os dejamos todos los detalles del Parche 13.1b de LoL.

Parche-13-1-b-LoL

Todos los detalles del Parche 13.1b de LoL

Campeones

Buffs

  • Orianna: [P]: Tik Tok: 10-50 (niveles 1, 4, 7, 10, 13 y 16) -> 10-50 (niveles 1-18) (el daño no cambia);
    [Q]: Ahora la bola luego de impactar un 100% de daño al primer objetivo que alcanza, reduce hasta el 70% para todos los objetivos a los que golpea;
    [W]: Coste de Maná: 70/80/90/100/110 -> 70/75/80/85/90;
    [R]: AP: 200/275/350 (+80 % del AP) -> 250/350/450 (+90 % del AP).
  • Zoe: (NUEVO) Los enemigos afectados por Burbuja somnífera de Zoe ahora ven reducida su resistencia mágica reducida en un 20/22,5/25/27,5/30 %.
  • Lillia: [P] AP: 5 % (+1,2 % por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo -> 5 % (+1,5 % por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo;
    [Q] AP 35/45/55/65/75 (+40 % del AP) -> 35/45/55/65/75 (+45 % del AP); Daño verdadero del borde exterior: 35/45/55/65/75 (+40 % del AP) -> 35/45/55/65/75 (+45 % del AP);
    [E] AP 70/95/120/145/170 (+45 % del AP) -> 70/95/120/145/170 (+60 % del AP); Enfriamiento: 16s en todos los niveles -> 16/15,5/15/14,5/14s.

Nerfs

  • Yuumi: Alcance: 500 -> 425; AD: 55 -> 49; Vida: 550 -> 500; Regeneración de vida: 7 -> 5;
    [P] (NUEVO) Cuando [P] – Ronroneo Protector esté listo, Yuumi obtiene 25 de alcance de ataque adicional solo para ese ataque;
    [W] Fuerza adaptable: 12-20 (+12-20 % de bonificación) -> 12-20 (+6-10 % de bonificación);
    [E] Velocidad de movimiento: 20 % (+2 % por cada 100 de AP) -> 20 % (Se ha eliminado la relación de AP).
  • Maokai: [Q] Daño adicional a Monstruos: 120/140/160/180/200 -> 100/120/140/160/180; [E] AP: 55/80/105/130/155 (+6 % de la vida adicional) (+40 % del AP) -> 55/80/105/130/155 (+5 % de la vida adicional) (+35 % del AP); AP de Pimpollo potenciado: 110/160/210/260/310 (+12 % de la vida adicional) (+80 % del AP) -> 110/160/210/260/310 (+10 % de la vida adicional) (+70 % del AP).
  • Gangplank: AD: 3 -> 3,7; [E] Daño adicional de Golpe Crítico: 10% -> 5%.
  • Ryze: Resistencia Mágica: 36 ->32; [P]: Aumento de Maná máximo: 10 % por cada 100 de AP -> 6 % por cada 100 de AP.
  • Lucian: Maná Básico: 349 -> 320; Escalado de Maná: 38 -> 43; Regeneración de Maná: 8,18 -> 7; Escalado de la Regeneración de Maná: 0,7 -> 0,8.
  • Heimerdinger: [Q – Evolucionada] Vida: 175-700 (según nivel) (+5 %-40 % del AP [según el nivel]) -> 130-640 (según el nivel) (+5 %-45 % del AP [según el nivel]); [W] AP: 50/75/100/125/150 (+45 % del AP) -> 40/65/90/115/140 (+55 % del AP).
  • Kassadin: [E] Enfriamiento: 21/19/17/15/13s -> 21/20/19/18/17s.
  • Udyr: [Q]: AD bonus: 3/4/5/6/7/8 % (+5 % por cada 100 de AD adicional) -> 3/4/5/6/7/8 % (+4 % por cada 100 de AD adicional); Velocidad de Ataque bonus: 20/30/40/50/60/70 % -> 20/32/44/56/68/80 %; [R] Daño básico por pulso: 10/20/30/40/50/60 -> 10/19/28/37/46/55.
  • Kindred: [Q] AD: 60/85/110/135/160 (+75 % del AD bonus) -> 50/75/100/125/150 (+75 % del AD bonus).
  • Nami: [W] AP: 70/110/150/190/230 (+50 % del AP) -> 60/100/140/180/220 (+55 % del AP); [E] AP adicional por impacto: 25/40/55/70/85 (+20 % del AP) -> 20/35/50/65/80 (+20 % del AP).

Objetos

  • El Parche 13.1b de LoL llega con un importante pack de ajustes a muchos objetos de la tienda, principalmente utilizados por Luchadores, Tiradores y los de Heridas Graves. Para más información al respecto os recomendado leer el siguiente artículo.

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