Los objetos sufren grandes cambios en el Parche 13.1b

Los luchadores y tiradores son los principales afectados

Desde el jueves entrará en vigencia el Parche 13.1b de LoL, en el mismo habrá un sinfín de ajustes tantos buffs como nerfs en los campeones del juego, sin embargo los campeones no fueron los únicos objetivos de importantes ajustes que afectarán el meta en las próximas semanas tanto en el SoloQ como en las grandes ligas del mundo. Varios objetos de la tienda fueron apuntados en este parche de «emergencia» con serios cambios principalmente en los objetos de Luchadores, Tiradores y los ítems de «Heridas graves».

Sin más preámbulos, a continuación repasaremos cada uno de los cambios que llegan a los objetos en este Parche 13.1b de LoL.

Ajustes a los objetos de Luchadores

«En este parche, vamos a hacer algunos ajustes que nos ayudarán a reducir parte de la frustración actual al enfrentaros a los luchadores, que viene de la mano del gran aguante y velocidad de habilidades a los que tiene acceso esta clase» señalan los rioters en las recientemente publicadas notas del Parche 13.1b de LoL, y como solución encontraron principalmente eliminar la Velocidad de Habilidad en la mayoría de los objetos defensivos; y reducir las fuentes de aguante de la omnisucción.

  • Eclipse: Omnisucción: 7% -> 0%; Velocidad de Habilidad: 0 -> 15; Enfriamiento del escudo: 8s (campeones melee) – 16s (campeones de rango) – > 6s (campeones melee) – 12s (campeones de rango;
    Nueva Receta: Daga dentada + Martillo de guerra de Caufield.
  • Sizigia: Omnisucción: 8% -> 0%; Velocidad de habilidad: 0 -> 20.
  • Chupasangre: Pasiva mítica: 7 de velocidad de habilidad -> 50 de vida + 3 de velocidad de habilidad.
  • Hidra Voraz: Gusto Selecto: 10% de omnisucción -> 10% de robo de vida; Velocidad de habilidad: 20 -> 25; (NUEVO) Gran Apetito: El daño de Hender ahora activa robo de vida.
  • Fauces de Malmortius: Omnisucción de Salvavidas: 10% de omnisucción -> 12% de robo de vida; AD: 55 -> 65; Velocidad de Ataque: 20 -> 0;
    Nueva Receta: Sorbemaleficios + Pico + Espada larga.
  • Danza de la Muerte: AD: 55 -> 65; Armadura: 45 -> 50; (ELIMINADO) Velocidad de Habilidad; Curación de Reto al conseguir asesinatos: 120% del AD bonus -> 50% del AD bonus;
    Nueva Recera : Chaleco de cadenas + Pico + Pico.
  • Cuchilla Negra: AD: 45 -> 50; Vida: 350 -> 400.

Ajustes a los objetos de tiradores

En lo que respecta a los objetos de los tiradores, los rioters señalaron que algunos objetos como el Filo Infinito o el Filoveloz de Navori estaban teniendo poco protagonismo en las builds, por eso se decidió un importante ajuste en la pasiva para que estén disponibles como segundo objeto.

  • Filo del Infinito: [P] – Probabilidad de impacto crítico necesaria de Perfección: 60% -> 40%.
  • Filoveloz de Navori: [P] – Probabilidad de impacto crítico necesaria de Trascendencia: 60% -> 40%.
  • Sanguinaria: Robo de vida: 18% -> 15%; Escudo: 50-320 (niveles 1-18) -> 180-450 (niveles 9-18); Coste total: 3400 -> 3200.

Ajustes a Heridas Graves

Según lo que explican los rioters, los actuales objetos que poseen la característica de Heridas Graves son bastantes débiles lo que obliga a los jugadores a optar por otras alternativas que no cumplen con lo necesario.

  • Orbe del olvido: AP: 35 -> 30; Heridas Graves: 25% -> 40%.
  • Putrificador Tecnoquímico: AP: 60 -> 40; Velocidad de habilidad: 20 -> 15; Aumento de la potencia de curación y escudos: 0% -> 8%; Aplicación de Heridas Graves: Ahora provoca un 40% de Heridas Graves al infligir cualquier tipo de daño;
    Nueva Receta: Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 700 de oro.
  • Morellonomicón: Vida: 300 -> 200; Penetración Mágica: 0 ->10; Heridas Graves: 25% (aumenta hasta un 40% si el objetivo tiene menos de 50%) -> 40%.
  • Llamada del Verdugo: 20 -> 15; Heridas Graves: 25% -> 40%.
  • Mecanoespada Punki: AD: 20 -> 15; Heridas Graves: 25% (aumenta hasta un 40% si el objetivo tiene menos de 50%) -> 40%.
  • Recordatorio Letal: Velocidad de Ataque 20% -> 0%; Penetración de armadura: 0% -> 30%; Velocidad de Movimiento: 7% -> 0%; Heridas Graves: 25% (aumenta hasta un 40% si el objetivo tiene menos de 50%) -> 40%;
    Nueva Receta: Llamada del Verdugo + Últimas palabras + Capa de Agilidad + 150 de oro.
  • Recuerdos de Lord Dominik: AD: 30 -> 35.
  • Chaleco de Zarzas: AP reflejado: 10 (+20% de la armadura bonus) -> 10 (+25% de la armadura bonus); Heridas Graves: 25% al recibir daño, 40% al inmovilizar a enemigos -> 40% al recibir daño.

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