League of Legends

Mayumi abandona INTZ y se declara «free agent»

Hace una hora la jugadora de League of Legends Júlia “Mayumi” Nakamura ha publicado un tuit en su cuenta personal anunciando su salida del equipo brasileño INTZ. Asimismo, se ha anunciado como free agent.

Mayumi entró en INTZ como support suplente convirtiendo al conjunto en una alineación mixta. Con tan solo 17 años revolucionó la CBLoL, la competición brasileña. Además, su fichaje la convirtió en la tercera mujer en competir en una liga profesional de LoL en Brasil.

Su debut se llevó a cabo en diciembre del pasado año contra Uppercut Esports, donde quedó 1/0/15 jugando como Nautilus.

Mayumi junto a su equipo INTZ
Mayumi junto a su equipo INTZ

No os perdáis la entrevista de Bloop a Mac, entrenador de MAD Lions, haciendo clic aquí.

Mayumi asegura que su camino en los esports «todavía no ha terminado»

Su salida de INTZ ha sido publicada a través de su twitter personal donde afirma que a partir de ahora se dedicará a hacer streaming y a proyectos personales. De la misma manera, afirma que no tiene todavía ningún plan en mente por lo que se declara free agent.

Por otra parte, le ha dedicado otras palabras a sus compañeros de equipo y a sus fans. Agradece el apoyo por ambas partes y que gracias a ellos pudo cumplir su sueño como jugadora profesional.

Además ha añadido: “Creedme que os estoy muy agradecida. Mi camino en los esports no termina aquí. Cuento con vosotros, como siempre he hecho. Gracias”.

https://twitter.com/jumayumin1/status/1264900326861258754?s=20

No ha dado ningún tipo de detalle de la salida de su equipo, pero sin duda alguna va a quedarse en la comunidad brasileña del LoL. Su canal de YouTube cuenta ya con 10.000 subscriptores y su único vídeo cuenta con más de 21.000 visitas. También dispone de canal de Twitch donde tiene más de 120.000 seguidores.

Como ella mismo ha dicho es free agent por lo que no se descartaría tampoco verla en la Grieta competitiva en un futuro próximo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba