League of Legends

¡Ya tenemos al equipo de ESPAÑA para el EU Face-Off!

El Covid-19 ha impedido que se dispute el primer gran torneo internacional de League of Legends: el MSI. Mientras que la LCK y la LPL jugarán la MID Season Cup, en Europa tendremos el Streamathon, un torneo que enfrentará a jugadores profesionales y figuras importantes de la comunidad de LoL. Os contamos quiénes son los representantes de España del EU Face-Off.

En general, parece que el objetivo ha sido claro: tryhardear.

Estos son los representantes de España en el EU Face-Off

Por parte de LVP, tenemos a Champi, Noa y Skain tres de las caras más conocidas del casteo en español. El cuarto integrante de LVP es Extorsus, observer y operador de cámara de la SLO. Tampoco podía faltar a la cita Ibai, el último representante que no milita en un equipo profesional de LoL.

El jungla de Misfits, Razork, ha sido uno de los elegidos, junto a su antiguo compañero de equipo en Vodafone Giants, Th3Antonio. El tirador de MAD Lions, Flakked, es el último integrante del equipo.

Los entrenadores del combinado nacional serán Future y Jandro, los mismos que tuvimos en el partido de España contra Portugal. En cuanto a los casters, serán Wolk y Teshrak, también de LVP.

Recordad que el Face-Off se jugará los días 30 y 31 de este mes de mayo. El 30 de mayo comenzará a las 16:00 (hora española), y terminará a las 22:00. El 31 se jugará la fase final, que comenzará a las 19:00 y terminará a las 23:00.

Más artículos: Mac: “Estoy seguro de que intentarán llevarse a mis jugadores” – Esportmaniacos Summer Talks #1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE