League of Legends

Riot presenta todos los drops de Worlds 2022

Los emotes tendrán una menor presencia que en anteriores ediciones

Con el inicio del World Championship 2022, Riot Games repartirá una serie de regalos a todos los espectadores. Sí, los drops de Worlds 2022 llegan y es mucho el contenido que traerá. La desarrolladora ya confirmó días atrás cómo podemos hacernos con todos estos obsequios. Hace unos instantes también revelaban todo lo que incluirán estos drops de Worlds 2022.

Lo que podemos ver es que, aunque todavía tienen una gran presencia, los emotes ya no ocuparán el total de estos regalos. Riot también dará prioridad a los chromas de algunas skins para celebrar el acuerdo con Tiffany & Co. Una asociación que se tradujo en la creación de una nueva Copa del Invocador que se levantará por primera vez durante la presente cita internacional.

drops worlds 2022
Fuente de imagen: Riot Games

Todos los drops de Worlds 2022

Tal y como destacan, este año también recibiremos drops con emotes e iconos exclusivos. Esto es algo de lo que muchos usuarios se quejaron el pasado año, puesto que todos estos emotes se repetían y dejaba de tener gracia ver los partidos a través del portal de LoL Esports. Pero este año cambiarán las tornas, puesto que también contaremos con chromas exclusivos para una serie de skins.

Para conseguirlos tendremos que ver los partidos desde la fase de grupos hasta las finales de noviembre. Entre todos estos regalos nos encontramos con los siguientes códigos exclusivos:

  • Swain Rosa de cristal (Tiffany & Co.)
  • Zyra Rosa de cristal (Tiffany & Co.)
  • Akshan Rosa de cristal (Tiffany & Co.)

Por supuesto también contaremos con cápsulas exclusivas que pueden contener los diferentes regalos:

  • Un cofre y una llave hextech
  • Una cápsula de esports 2022
  • Iconos exclusivos de Worlds 2022

Nos ofrecerán distintos regalos atendiendo a varias premisas. Siempre que haya una pentakill recibiremos uno de estos drops de Worlds 2022. En caso de que haya un asesinato triple o una quadrakill habrá un porcentaje de posibilidades de recibirlo. Por último, existe la posibilidad de que nos den alguna entre partidos o durante las ceremonias de apertura y de cierre.

Más en nuestra sección de League of Legends.