League of legends

Team Queso nos desvela su roster para 2021

Os habíamos avisado y lo hemos cumplido. Durante nuestro programa de hoy os hemos desvelado a los jugadores que llevarán la camiseta de Team Queso durante la temporada 2021 de la SuperLiga Orange (SLO) de League of Legends.

Team Queso nos anuncia en el programa su roster

El rumor de este roster había surgido ya hacía unas semanas. LEC Wooloo en Twitter dio la primicia asegurando que era un rumor bastante fuerte.

No obstante, la presentación del equipo de Team Queso ha venido rodeada de mucho humor y memes reconocidísimos para la comunidad española. En el vídeo hemos podido conocer tanto a los jugadores como al cuerpo técnico que trabajarán juntos de cara a la inminente temporada.

  • Línea superior: Send0o
  • Jungla: DahVys
  • Medio: Siler
  • Tirador: JaVaaa
  • Apoyo: Karakal Jr
  • Entrenador: Pod1gy
  • Mánager: SamCro

Los 5 jugadores del conjunto son españoles y todos ellos cuentan con un gran currículum de experiencia dentro de nuestra competición nacional. Al mismo tiempo son grandes conocidos para los aficionados de la SLO.

No hay que olvidar que tanto Siler como Send0o y DahVys quedaron en la tabla alta del último SoloQ Challenge que llevó a cabo ElmiilloR.

Tras el anuncio hemos aprovechado para hacerles un par de preguntas a los integrantes que nos han acompañado el resto del programa.

En la ronda de preguntas Karkal Jr afirmó que tiene el nivel para estar en la SLO y que ya no es el mismo jugador que vimos hace 2 años. Por su parte, Send0o subrayó entre risas que tiene mucho más nivel que Th3Antonio, el top laner de Vodafone Giants.

Al mismo tiempo, JaVaaa nos contó cómo fue le proceso de la creación del roster. Al parecer, el equipo salió de una conversación de todos en Discord donde JaVaaa decidió hacer de mánager del resto de integrantes. Tras hablar con varios conjuntos y debatir mucho entre cada uno de ellos decidieron juntarse para llegar a un acuerdo con Team Queso.

Del mismo modo, nos han dejado claro que su objetivo es llegar al top 3 y llegar al European Masters. Aun así, han dejado claro que tienen los pies en el suelo y que la única manera de conseguirlo es con trabajo para poder decir que “5 españoles han trabajado y han ganado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE